¡Hello Kitty Café llega a México!

La primera cafetería oficial de Hello Kitty en México se abrirá en diciembre

por: Paola Ortiz

12 noviembre, 2021

¡Hello Kitty Café llega a México!

¡No podemos esperar a que llegue diciembre! Y es que además de que es una de nuestras épocas favoritas del año, ¡se abrirá Hello Kitty Café en la CDMX! Se trata de la primera cafetería oficial de Hello Kitty en Latinoamérica, por lo que sin duda se convertirá en uno de nuestros spots favoritos. 

Olvídate de tener que viajar a otro país para visitar un café temático de la gatita más famosa del mundo, ahora podrás disfrutar de este lugar súper kawaii en el corazón de Polanco, en la Ciudad de México: hablamos de Plaza Carso

Hello Kitty Café

Donas, chocolates, pasteles japoneses, café y mocktails son algunas opciones del menú que podrás encontrar en este lugar lleno de color, por supuesto muy al estilo de Hello Kitty, por lo que es probable que también se convierta en el nuevo spot favorito para tomar fotos. 

Además encontrarás chocolate bombs, tés e infusiones. Y por supuesto los sabores favoritos de Hello Kitty: fresa y matcha. 

Hello Kitty Café

¡En Hello Kitty Café habrá mercancía oficial exclusiva! 

¡Mejores noticias para los fans! Para que recuerdes tu visita podrás comprar alguno de los artículos oficiales de esta gatita, de edición exclusiva del café, que también estarán disponibles en la tienda.  

Conoce Kochi Kochi Land, el otro spot de Hello Kitty que te encantará

¿Recuerdas Kochi Kochi Land?, un lugar con las crepas y malteadas más tiernas de México, bueno, pues ellos son los responsables de traer este primer café oficial de Kitty a Latinoamérica. Así que ahora ya tendremos dos spots perfectos para pasar una tarde súper kawaii.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pao ↞☾↠ 🐺 (@paooou)

Hello Kitty Café estará abierto de lunes a domingo de 10 a 22 horas, y aunque aún no se revela la fecha exacta de su lanzamiento, muy pronto iremos a visitarla para contarte con detalle todo sobre esta nueva cafetería.