Inframundo: la experiencia que debes vivir este Día de Muertos

Mediante videomapping y realidad aumentada, el recorrido te llevará por 9 niveles para que vivas, sientas y respires miedo en cada reto que te llevará a conocer el descanso eterno de las almas

por: Fernanda Huerta

1 octubre, 2021

Inframundo: la experiencia que debes vivir este Día de Muertos

Boletia pone a tu disposición Inframundo, una experiencia inmersiva en la que vivirás de cerca el mitológico inframundo mexica: el Mictlán, en donde te encontrarás a Mictlantecuhtli, dios de los muertos.

Mediante videomapping y realidad aumentada, el recorrido te llevará por los 9 niveles del inframundo para que vivas, sientas y respires miedo en cada reto que te llevará a conocer el descanso eterno de las almas.

¿Cuánto cuesta la entrada al Inframundo?

Aunque en otras circunstancias esta pregunta nos daría miedo, la realidad es que en esta experiencia inmersiva, que se llevará a cabo en la explanada de la alcaldía Benito Juárez, no tienes que dar tu alma en venta.

El costo del boleto es de 295 pesos y por el momento solo lo puedes adquirir en preventa a través de internet, ya que esta experiencia estará disponible hasta el 22 de octubre.

Los horarios son de lunes a jueves de 10 de la mañana a 7 de la noche, y de viernes a domingo de 10 de la mañana a 9 de la noche.

Podrás llevar a toda la familia, pues este evento está diseñado para honrar nuestras tradiciones de Día de Muertos, por lo que pueden entrar niños que tengan desde 3 años.

¿Qué vivirás?

Si aún te quedan dudas sobre lo que la experiencia tiene para ofrecerte, no te preocupes, aquí te explicamos brevemente de lo que están conformados los 9 inframundos mexicas.

Cada nivel está recreado a través de una técnica audiovisual distinta que hará de tu visita una experiencia 100% inmersiva.

  1. Itzcuintlan:

   Lugar de los perros.

  1. Tepectli monamictlan:

    Lugar de los cerros que se juntan.

  1. Iztepetl:

    Cerros de los filosísimos pedernales.

  1. Itzehecayan:

    Lugar del viento de obsidiana.

  1. Paniecatacoyan:

Lugar donde la gente vuela como banderas.

  1. Timiminaloayan:

Lugar donde la gente es flechada.

  1. Teocoyohuehualoyan:

Donde los jaguares se comen tu corazón.

  1. Izmictlan Apochcalolca:

Laguna de aguas de humo.

  1. Chicunamictlan:

Las nueve aguas.

¿Qué te parece? ¿Te animas a vivir esta increíble experiencia? ¡Nosotros sí!