Jardines de México se convierte en el spot perfecto para ir con tus perritos este fin de semana

Consiente a los más leales del hogar con un día entero dedicado a ellos en un lugar que tú también amarás

por: Paola Ortiz

23 noviembre, 2021

Jardines de México se convierte en el spot perfecto para ir con tus perritos este fin de semana

Este domingo 28 de noviembre se llevará a cabo la cuarta edición de ‘Dog Friendly’, un día dedicado a los perritos en Jardines de México, uno de los spots más cautivadores a sólo una hora y 40 minutos de la CDMX. 

Jardines de México ‘Dog Friendly’

Nombrado como el Jardín floral más grande del mundo gracias a sus 51 hectáreas con más de 193 millones de flores, Jardines de México es un destino que tienes que visitar al menos una vez en la vida. ¡Y qué mejor que hacerlo que con tu lomito! 

Así es, una vez al año se organiza un día especial para que pases un momento de calidad al lado de tu amigo más fiel mientras ambos disfrutan de las hermosas vistas que ofrecen estos jardines. 

‘Dog Friendly’ no sólo se trata de pasear con tu perrito a través de los instagrameables rincones de este destino en Morelos, sino que además se han planeado actividades especiales con expertos en el gremio, tales como pruebas de agilidad, conferencias, sesiones de entrenamiento canino, carreras, pláticas y hasta estaciones especiales para adoptar. 

Jardines de México ‘Dog Friendly’

Estamos seguros que después de pasar varios meses en casa, tanto tú como tu peludo amarán un domingo al aire libre y en contacto con la naturaleza, lejos del ruido de la ciudad. Además habrá albercas y bebederos a lo largo de los jardines para que los perritos vivan un paseo inolvidable. 

Jardines de México ‘Dog Friendly’

Comida deliciosa con espacio Dog Friendly

Para que tú también te refresques y disfrutes de un delicioso platillo tradicional de la temporada, el restaurante Jardines de México contará con servicio y zona Dog Friendly, así, mientras descubres la gastronomía del lugar podrás estar seguro de que tu acompañante peludo también lo hará. 

Seguridad para todos en ‘Dog Friendly’ 

Para que puedas disfrutar del paseo sin ninguna preocupación, en la entrada habrá un grupo de veterinarios altamente calificados que harán una pequeña revisión a cada uno de los perritos para examinar que no tengan ninguna enfermedad contagiosa o que estén en celo. Así mismo, se les pondrá un pañuelo de un color específico de acuerdo con su comportamiento, para que los expertos de las distintas actividades sepan cómo abordarlos. 

En cuanto a los asistentes humanos, también tendrán que pasar por un filtro de seguridad para seguir los protocolos Covid, en donde se tomará la temperatura y proporcionará gel antibacterial. Por cierto, es indispensable el uso de cubrebocas. 

Consideraciones importantes

Si estás planeando asistir es importante que recuerdes lo siguiente: 

-Horarios: 9:00 am a 18:00 horas.

El uso de correa es obligatorio; no está permitido el uso del tipo retráctiles. 

-Sólo se permite el ingreso de un perro por adulto, para un mejor control.

-Se recomienda llevar el alimento de tu mascota.

-Costo:  Adultos $275, niños y adultos mayores $225, perro $150.

Los costos mencionados son los que se manejan al comprar tus boletos en línea; el boleto del perro incluye un kit Dog Friendly con una mochila conmemorativa, hueso dispensador y un pañuelo. 

Jardines de México se convierte en el spot perfecto para ir con tus perritos este fin de semana

¡Te llevamos a la edición ‘Dog Friendly’ 2021!

Como queremos consentir a los amantes de los perros, te llevamos a ti y a un acompañante a vivir esta edición ‘Dog Friendly’ y disfrutar de los Jardines de México. Para ganar sólo tienes que compartir esta nota en Facebook, etiquetar a dos personas y compartirnos el screenshot a [email protected] contestando a la pregunta: ¿qué significa tu perrito para ti?

Jardines de México se convierte en el spot perfecto para ir con tus perritos este fin de semana

El concurso es válido hasta el jueves a las 18:00 horas. ¡Mucha suerte!