¿Antojo de comida internacional? Entonces tienes que visitar este hot spot en la CDMX

Escrito por: Carolina Valdes / Fecha 02/07/2019

¡Cocina de aquí y de allá!

Al sur de la Ciudad de México se encuentra un restaurante que conquistará tu paladar con su gran variedad de platillos. ¿Su nombre? Jerónimo.

Este spot es muy diferente a otros, pues en vez de enfocarse sólo en un tipo de cocina, aquí podrás encontrar desde mexicana, italiana, japonesa y hasta española.

Al llegar al lugar, te enamorarás de su gran terraza donde entra mucha luz y te darán ganas de sentarte a charlar con tus amigos mientras disfrutas de exquisitas creaciones que no encontrarás en muchos lados.

La decoración ecléctica te dará una idea de que en este restaurante la comida es sumamente creativa y por supuesto, deliciosa.

Algunos de los platillos que puedes encontrar en su carta son pizzas al horno, ceviches y tostadas, pastas, arroces, y hasta pescados y sushi.

Si tienes antojo de todo, lo que puedes hacer en Jerónimo es pedir varios platillos al centro de mesa y compartirlos con amigos o familia.

En nuestra experiencia, pedimos como entrada los sopes de tinga de pollo con frijol refrito, carpaccio de salmón, betabel crujiente y guayabas con mascarpone cremoso. Un platillo que sin duda alguna nos conquistó fue el ceviche de pescado, pues la mezcla de mariscos con aguacate, mango y la acidez del limón, se convierten en una explosión de sabor en tu boca que te encantará.

Para plato fuerte te recomendamos mucho ordenar el pescado a la veracruzana, pues su sabor te recordará mucho a las costas mexicanas del Atlántico y además viene servido en una presentación excelente.

Y para cerrar con broche de oro, no dejes de probar el fondante de chocolate con helado de vainilla y el delicioso pastel con cajeta que te dejará una sonrisa de oreja a oreja.

Cabe mencionar que el servicio es excelente y sus precios son bastante competitivos. Por la noche, el lugar se convierte en bar y estamos seguros que te encantará acudir con tus amigos.

¿Estás listo para ir? Aquí te dejamos los datos del restaurante-bar y un número para que hagas reservación:

Dirección: Avenida San Jerónimo 369, Col. Tizapán 01090 .

Teléfonos: 5550 5590 • 5550 5587

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k