boxBannerCont.php

Konnichiwa! Disfruta de la gastronomía japonesa

Por: Elena Del Castillo

/ Martes 4 de diciembre de 2018

¡Sushi, luego existo! Uno de los platillos más conocidos y exóticos en el todo el mundo es el Sushi. La historia de este tradicional plato japonés inicia realmente en China, ya que en el siglo IV. a.C.  utilizaban el moho del arroz fermentado para mantener el pescado fresco, pero al final la sociedad nipona revolucionó su cocina e hizo suya esta famosa comida.

Seguramente pensarás que el significado de la palabra Sushi  se refiera al conjunto de elementos que lo conforman, es decir, el pesacdo, arroz y verduras, ¡pero no! La palabra viene del origen japonés y se significa “arroz avinagrado”.

8d71fecc52a02c7dd2d5bdb4605092a1

Si eres amante del Sushi visita el corner que Liverpool  en el espacio conocido como “Experiencias Gourmet”. En la barra japonesa podrás degustar varias opciones de makis, kushiages, yakimeshis y sashimis, ¡todo es un manjar!

El concepto gastronómico de Liverpool, cuenta con 17 corners con diferentes especialidades, entre ellas el área de Sushi. Cada zona cuenta con diseño y ambientación para que comas, y vivas toda un experiencia en el mundo de la cocina gourmet.

¿Ya sabes qué vas a probar? ¡Sayonara!

 

 

Conoce la versión digital de nuestra revista

Portada-Web-Paris-y-Edy
Portada-web-Brandon-Peniche
Portada-Web-Alfonso-Herrera
Portada-Web-Empresarios-con-Estilo