La adrenalina de las motos en el BMW Motorrad Days

Por: Elena Del Castillo

/ viernes 15 de febrero de 2019

El fin de semana pasado Jardines de México se lleno de apasionados motociclistas, quienes disfrutaron del evento más grande e importante del año, creado para los amantes del arte sobre ruedas.

Desde hace tres años el BMW Motorrad llegó a México y desde entonces miles de bikers de toda la república se reúnen para celebrar a toda velocidad la pasión por las motocicletas, en un evento cien por ciento familiar.

“Ésta es la tercera edición de BMW Motorrad Days, el evento más importante y más grande en la región, en donde más de mil 200 personas acudieron para disfrutar en familia, con amigos de un evento de motocicletas. En Alemania se lleva celebrando 18 años, y aunque en México es apenas la tercera edición, se ha vuelto una tradición para la marca y nuestros clientes”, mencionó Miguel Ángel Rosales, Jefe de Mercadotecnia para BMW Motorrad México.

“Nuestro objetivo es disfrutar de un gran momento con todos nuestros clientes y sus familias, disfrutando de toda la gama BMW Motorrad en pruebas de manejo y exhibiciones. La marca y la calidad de todos los productos BMW Motorrad fomentan que nuestra comunidad crezca día a día y ésta es una manera de agradecerles a ellos tanta lealtad”, agregó.

“Primeramente (el evento) está pensado para aquellos que andan en moto pero también para quienes desean hacerlo, pero todavía no se han animado. Aquí existe la posibilidad de que se acerquen a este mundo, de que hagan una prueba y que se informen al respecto”, agregó Harald Schuell, CEO de BMW Financial Services México y Latinoamérica.

El lema del BMW Motorrad, “Make Life a Ride”  tiene como objetivo que todos los asistentes disfruten y vivan una experiencia inolvidable al lado de la marca. Es por eso que durante el fin de semana hubo distintas actividades y claro la música tampoco podía faltar.

Algunas de las experiencias que disfrutaron los motociclistas fueron: rutas guiadas en moto, talleres de mecánica, camping con fogata a la luz de la luna, pruebas de manejo con los nuevos modelos de BMW y música en vivo con la participación del grupo Moderatto.

“La aventura empieza desde que los asistentes suben a su moto y salen de su casa procedentes prácticamente de todo el país. Si de por sí el viaje ya es toda una experiencia, al llegar aquí hay muchas actividades pensadas para disfrutar de un gran fin de semana: pruebas de manejo, cursos básicos, foodtrucks, concursos, juegos y música, entre otras cosas”, explicó Michel Goudet, Director de BMW Motorrad para México y Latinoamérica.

Si te lo perdiste, no te preocupes, el próximo año llegará con toda la fuerza y adrenalina para que no dejes de vivir el mejor evento de la temporada. ¡Espéralo!

 

Conoce la versión digital de nuestra revista

Zuria y Alberto