¡Viaja a Japón! Esta aerolínea regalará miles de vuelos

Escrito por: Sharon Viñas / Fecha 14/01/2020

¿Te gustaría conocer las maravillas que escode Japón?

Si estás buscando la oportunidad perfecta para viajar a Japón este 2020, aquí te decimos qué es lo que tienes que hacer para lograrlo.

Vía Instagram

Sin duda aventurarte a un nuevo país en el que su cultura es totalmente distinta a la de nosotros, es una de las experiencias más enriquecedoras que puedas vivir.

Vía Instagram

Por esta razón Japan Airlines ha decidido regalar 50 mil vuelos redondos para visitar los mejores lugares desconocidos de este sorprendente país, así que no esperes encontrar las zonas más turísticas dentro de la lista de esta convocatoria.

Vía Instagram

Recordemos que este año Tokio es la sede de los Juegos Olímpicos, por lo tanto esta aerolínea busca que el turismo del país crezca y que los viajeros de corazón conozcan más que sólo la capital. Así que no puedes desaprovechar esta gran oportunidad.

Vía Instagram

Los requisitos que debes cumplir para aventurarte en este país es tener una visa de cualquier país del mundo, tener un viaje planeado a Japón entre julio y septiembre de 2020 y estar inscrito en la página de esta aerolínea, que podrás encontrar aquí.

Vía Instagram

Tienes hasta finales de febrero para enviar tu solicitud, ya que por esas fechas darán a conocer a los ganadores y los destinos que podrán disfrutar los afortunados.

Vía Instagram

Así que ya lo sabes, si tienes ganas de conocer los mejores rincones de Japón, ¿qué esperas para enviar tu solicitud?

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k