La mejor forma de apreciar el amanecer en la ciudad es el Monumento a la Revolución

Escrito por: Sharon Viñas / Fecha 15/01/2020

El que madruga, puede vivir increíbles experiencias

Si eres de las personas que aprecia las pequeñas maravillas que la naturaleza nos regala, no te puedes perder la oportunidad de ver el amanecer de una forma que nunca olvidarás.

El Monumento a la Revolución tiene un sorprendente recorrido en el cual podrás ser testigo de la salida del sol, sin dudarlo el escenario se presta para miles de fotografías.

El tour tiene un costo de $450 pesos e incluye una bebida caliente y un pan dulce, una visita guiada por el lugar en donde te contarán los datos históricos más importantes de la CDMX, acceso al elevador panorámico y una vista a la ciudad desde el punto más alto de este recinto.

Puedes vivir esta experiencia los últimos domingos de cada mes, en un horario de 6:00 a 9:00 de la mañana. Sabemos lo difícil que es madrugar en esos días, pero es un suceso que no te debes perder.

Si quieres comprar tus boletos, visita la página del Monumento a la Revolución aquí.

Para que tu visita sea inolvidable y que puedas disfrutar al 100%, te recomendamos llegar con tiempo para apreciar este recorrido desde el principio, vestir con ropa cómoda, ya que subirás muchos escalones e ir con la mejor actitud para ver uno de los mejores paisajes que la ciudad te puede brindar.

Así que ya lo sabes, lleva a tu novia, amigos y familia a disfrutar de este maravilloso tour para ser testigo de una maravillosa experiencia.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k