LA MODA Y EL DISEÑO DEL MÉXICO CONTEMPORANEO VISTA CON LOS OJOS DE TANQUERAY TEN ®

Por: Elena Del Castillo

/ lunes 10 de diciembre de 2018

Hablar de moda en México en la actualidad es hablar de un país que vive un gran momento en el mundo del arte textil. Hoy en día los diseñadores mexicanos son quienes nos representan con mucho orgullo internacionalmente, es por eso que Tanqueray Collective se invade de colores para mostrarnos una fusión entre estilo de vida y la moda a través de cuatro marcas mexicanas creadas por increíbles personas sumamente creativas e inspiradoras.

Captura de pantalla 2018-12-04 a la(s) 17.39.57

 

Taqueray Collective es una colectiva que resalta la importancia de mezclar ideas y ejecutarlas por medio de estos cuatro diseñadores, teniendo como resultado un proceso súper cuidado y un maravilloso shooting en donde resalta la combinación de los valores y personalidad de Tanqueray.

La diseñadores Esteban Tamayo, Machina, Pay’s y Sánchez Kane fueron los creadores de ocho piezas distintas que representan al México contemporáne0, el espíritu joven y fresco que nos caracteriza, teniendo como resultado una colección fantástica para Tanqueray TEN.

El shooting tuvo una atmósfera llena de diversión y reflejó el gran esfuerzo por parte de los artistas y Tanqueray para traer a la vida una línea de estilo y personalidad definido en cada prenda que fue diseñada con inspiración y autenticidad. Sin duda un motivo más por el cual seguir apoyando al talento mexicano.

 

 

Conoce la versión digital de nuestra revista

Zuria y Alberto