Las sirenas sí existen, conoce a la «Sirena de Hierro”

Sorprenden su hermosa sonrisa, tierna mirada y una cola con los colores más preciosos del mar

por: Fernanda Huerta

4 septiembre, 2021

Las sirenas sí existen, conoce a la «Sirena de Hierro”

Como si se tratara de un verdadero cuento de hadas, @ironshoremermaid es la sirena del Zoológico Azul que sorprende a niños y grandes nadando con los animales del acuario y entregando un excelente espectáculo a todos los que la ven.

La “Sirena de Hierro” es todo lo que nos imaginamos que debería de ser una sirena, con una hermosa sonrisa, tierna mirada y una cola con los colores más preciosos del mar. 

Sin embargo, ser una sirena profesional cuesta mucho más trabajo del que parece, pues ella se encuentra certificada por la Asociación Profesional de Instructores de Buceo para realizar su trabajo.

Además, este personaje que parece salido del más fantástico cuento de hadas se preparó como zoóloga y con una especialidad en crianza en agua salada.

La misión de una sirena

La misión de la ninfa de agua es compartir con los visitantes del zoológico conocimientos acerca de las especies que se encuentran en el acuario, así lo comentó en una de sus más recientes publicaciones en Instagram.

“Comencé todo esto con ganas de difundir un poco de magia, compartir algunos conocimientos sobre animales y dejar que la gente entre en mi pequeño pedazo del mundo en el Zoológico Azul”.

Pero no sólo eso, la sirena también es filántropa y dedica su tiempo libre a colaborar haciendo fotografías y videos con asociaciones para la conservación de arrecifes de coral para atraer a más personas a la causa.

Las sirenas también van a la moda

Como toda sirena, @ironshoremermaid debe mantenerse hermosa y a la moda, es por eso que no duda en presumir cuando compra nuevas colas o se realiza algún cambio de look que la haga lucir más espectacular en el agua.

Y es que hay que ser honestos: ser una sirena profesional no es nada barato, pues el precio de cada una de las colas oscila entre los 7 mil y 100 mil pesos.

Sin embargo, esta chica lo hace con mucho gusto y se encuentra muy feliz de poder compartir sus conocimientos con el mundo, al mismo tiempo que ayuda a alimentar la imaginación de los más pequeños de la familia.