¡La voz de María Callas siempre vivirá!

Por: Elena Del Castillo

/ martes 9 de abril de 2019

María Callas es y será por siempre la voz y la figura operística más importante del siglo XX. La Cantante de origen griego fue la soprano que conquistó todos los teatros de ópera desde su primer debut en 1950 La Scala de Milán con Aida.

Ahora, a 45 años de su muerte su talento sigue presente, es por eso que en esta ocasión llega a México Callas In Concert, The Hologram Tour; estará de gira en 4 ciudades de la República Mexicana: Ciudad de México (10 de abril, Auditorio Nacional), Guadalajara (12 de abril, Auditorio Telmex) y Zacatecas en el marco del Festival Cultural Internacional (16 de abril, Teatro Ramón López Velarde).

Podremos escuchar la voz de «La Divina Callas» por medio de un espectáculo único a través un holograma en tamaño real,  además nos deleitaremos con el sonido de los grandes músicos de nuestro país, quienes estarán presentes en el tour. El performance contará con la Orquesta de Minería, la Orquesta Filarmónica de Jalisco y
la Orquesta Filarmónica de Zacatecas.

Por 90 minutos estaremos viendo y escuchando a uno de los íconos más representativos de la música clásica del siglo pasado. ¡No te puedes perder el gran performance el próximo viernes!

 

 

Conoce la versión digital de nuestra revista