¡Las famosas Shake Shack de Nueva York llegan a México!

Por: Hayde Martínez

/ martes 11 de junio de 2019

Estamos a punto de ser parte de un gran momento en la historia, bueno, tal vez no tanto así, pero estamos seguros de que será algo que te hará emocionarte al cien.

Hace algunos meses se dio a conocer que las famosas y deliciosas hamburguesas Shake Shack de la Gran Manzana llegarían por fin a nuestro país, y nosotros no podemos parar de brincar.

shake-shack-hamburguesas

Estas hamburguesas más ricas del mundo se caracterizan por tener una espectacular carne Angus que derretirá tu paladar desde la primera mordida.

shake-shack-hamburguesas

Además de probar sus deliciosas carnes, también tendrás la oportunidad de disfrutar sus increíbles hot dogs a la plancha con salchicha de ¡Viena!

shake-shack-hamburguesas

Por supuesto, también podrás disfrutar de las clásicas crinkle.cut fries, cerveza y frozen custard.

shake-shack-hamburguesas

Como puedes darte cuenta, además de tener una comida increíble, que estamos seguros te hará olvidarte de la dieta, un detalle importante que la marca quiso hacer para proyectar una imagen muy mexicana es su mural principal.

Esta decoración estuvo a cargo del artista e ilustrador mexicano Claudio Limón, quien se encargó de transformar la entrada en “una confluencia feliz» como él lo llamó, la cual muestra dos metrópolis que se encuentran celebrando lo más rico de la vida: por supuesto comer.

Un dato interesante es que también podría representar la unión de dos ciudades sin importar origen o tradición.

shake-shack-hamburguesas shake-shack-hamburguesas

De la mano de Grupo Toks, Shake Shack llega a nuestro país con un total de 30 restaurantes, los cuales estarán terminados entre 2019 y 2028, todos en la Ciudad de México.

La primera la podrás encontrar en Paseo de la Reforma, esquina con Río Tiber a partir del verano de 2019.

El precio podría ir desde los $150 hasta los $200 pesos, pero aún no hay un aproximado real.

Conoce la versión digital de nuestra revista