¡Las muñecas con más estilo llegaron para enloquecer a todas!

Por: Arturo Marló

/ miércoles 1 de mayo de 2019

¡En EstiloDF seguimos celebrando el Día del Niño!

Te presentamos a las muñecas con más estilo que hayas visto jamás, ideales para todas las niñas amantes de la moda y el glamour. Se trata de la línea Off The Hook de Spin Master.

Consiste en una nueva forma de jugar, inspirada en los glamourosos maniquís que están listos para cobrar vida y divertirse con las tres colecciones disponibles esta temporada: Concierto, Vacaciones
de Verano y Baile de Primavera. Las muñecas inspiran a las niñas a desarrollar su imaginación a
través de la nueva forma de jugar, en la que pueden crear diferentes estilos únicos desde la cabeza hasta los pies, ofreciendo miles de posibilidades y creando diseños vanguardistas  al último grito de la moda.

Además, es muy fácil y rápido cambiar el vestuario y crear nuevos looks una y otra vez. Hay que
comenzar con la carita de la muñeca, agregar un peinado cool, un top, falda o pantalón chic, así como zapatos e increíbles accesorios, ofreciendo miles de posibilidades de moda y diversión.
Acompaña a estas muñecas fashionistas de compras para asistir a las mejores fiestas, desfiles de moda y bailes manteniendo un estilo chic con distintos accesorios, vestuarios, zapatos y muchas sorpresas.

Con más de 30 looks diferentes para Mila, Jenni, Vivian, Alexis, Naia y Brooklyn, las niñas pasarán horas inspirándose y divirtiéndose con la creación de estilos de moda exclusivos de la cabeza a los pies. Cuantas más Off The Hook coleccionen, más combinaciones podrán crear. Sin duda, son el regalo perfecto para niñas a partir de 5 años. Conócelas en: www.offthehookdolls.com y síguelas en
Instagram y YouTube: @spinmastersparkclub #OffTheHookStyle #OffTheHookDolls.

¡Y TENEMOS REGALOS POR EL DÍA DEL NIÑO!

Llévate uno de los cuatro increíbles sets de muñecas Off The Hook que nos mandaron nuestros amigos de Spin Master. Sólo tienes que enviar un inbox al Facebook de EstiloDF mencionando el nombre de las seis muñecas de la nueva colección y así ya estarás participando.

¡Mucha suerte! 

Conoce la versión digital de nuestra revista