Llénate de color en la Feria de las Flores de San Ángel

Por: Elena Del Castillo

/ jueves 11 de julio de 2019

¡Cultural y tradicional, así es uno de los barrios más antiguos de las CDXM! San Ángel es un lugar al sur de la ciudad donde podrás encontrar museos, plazas y actividades para toda la familia.

A partir de Sábado 13 de julio llega la Feria de la Flores en San Ángel, ésta es una de las más tradicionales en México desde la época de la conquista; los frailes Carmelitas descalzos iniciaron con la tradición con la finalidad de rendirle honor a la Virgen del Carmen, de hecho en esa zona de la ciudad se localiza la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen.

Cada verano llega la feria a San Ángel y éste no será la excepción. Toda la colonia se llena de flores y folklore que no te puedes perder. Del 13 al 22 de julio podrás vivir esta experiencia colorida junto a tu familia y por qué no, podrás aprovechar a comprar algún diseño floral a tu casa.

Si visitas la feria no puede dejar de disfrutar las actividades que habrá en el evento; así como también dar un recorrido por este barrio y descubrir los museos y plazas que se localizan en la zona. Además durante la semana habrá un recorrido en bicicleta para los fanáticos de las rodadas nocturnas.

Conoce la versión digital de nuestra revista