boxBannerCont.php

¡Lleva tu Chevrolet desde tu celular!

Por: Elena Del Castillo

/ Jueves 29 de noviembre de 2018

Hoy en día nuestro smartphone nos acompaña en todas nuestras actividades del día. Desde que programamos el despertador de la mañana hasta buscarnos el mejor camino para llegar a la oficina. Y ya que estamos hablando de caminos, Chevrolet siempre está a la vanguardia pensando en tus necesidades diarias.

Captura de pantalla 2018-11-13 a la(s) 13.33.33

“Centro de Propietarios Chevrolet” “MyChevrolet App” son dos increíbles plataformas que te permitirán administrar toda la información de tu automóvil sin necesitad de estar detrás del volante.

“MyChevrolet App” acompaña a Fer de Solar a todas partes, y gracias a ésta, pudo agendar cita y llevar su vehículo al servicio. Así cómo él, tú también puedes formar de esta plataforma y adquirir los mismos beneficios con tan solo llevar la App en tu smartphone.

Sabemos perfecto que en estos días la tecnología la llevamos en nuestras manos y que mejor si toda la información de tu Chevrolet la llevas en tu celular.

Y cómo sabemos que tu tiempo vale mucho, con esta aplicación podrás agendar la cita de servicio de tu auto y enterarte de los llamados a revisión, desde la palma de tu mano. Esto es posible con “MyChevrolet App”. Así que no dejes de bajar la app a tu smartphone para estar actualizado con tu Chevrolet.

Captura de pantalla 2018-11-13 a la(s) 13.39.08

 

Conoce la versión digital de nuestra revista

Portada-Web-Paris-y-Edy
Portada-web-Brandon-Peniche
Portada-Web-Alfonso-Herrera
Portada-Web-Empresarios-con-Estilo