boxBannerCont.php

Los 4 lugares más instagrameables de Oaxaca

Por: Elena Del Castillo

/ Viernes 23 de noviembre de 2018

Oaxaca, es uno de los estados del país que con tan solo pisar su tierra te llena de energía, magia y tradición. Este lugar es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO es por eso que cada rincón y pueblo de esta ciudad zapoteca tienes que conocerlo.

Oaxaca es un estado que ha llamado la atención alrededor del mundo por su arquitectura colonial, playas y zonas arqueológicas como Monte Albán. Si viajas esta ciudad vivirás las fiestas y tradiciones de México al máximo.

En navidad te recomendamos visitar este lugar y probar una experiencia única con la tradicional “Noche de Rábanos”, el 23 de diciembre. Desde la época colonia los indígenas aprendieron a cosechar rábanos y ahora cada año los hortalenos realizan una pieza de arte con los rábanos que cosechan. Sin duda un evento único en el mundo. No dejes ir esta oportunidad para conocer este increíble estado esta próxima Navidad con Aeroméxico.

Lo mejor de visitar este destino es que podrás tomar fotos espectaculares de cada espacio que conozcas. Estos son los lugares más instagrameables de Oaxaca que tienes que ir:

Las Cascadas de Hierve el Agua, ¡es un paraíso! En estas cascadas petrificadas podrás contemplar la mejor de las vistas a 200 metros de altura. Además de nadar en sus manantiales.

Monte Albán, es el centro arqueológico del pueblo zapoteco. En esta zona te rodearás de la cultura prehispánica que además es reconocida a nivel mundial.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ahora quiero compartirles algunas fotos de este otro rincón, un imponente sitio arqueológico que está sobre una montaña a escasos 20 minutos de la ciudad de Oaxaca: Monte Albán. Esta ciudad se fundó en el 500 a.C y fue capital de la cultura zapoteca y uno de los más importantes de Mesoamérica. Y tú, ¿ya has ido?. . ????Detrás de cámara: Aunque no lo creas, está foto fue hecha en temporada alta. La clave está en llegar temprano. . ???????? Now I would like to share with you some photos of a different place located very close to the city of Oaxaca it’s name is Monte Albán. This city was a very important center for the Zapotec culture and got established in 500 bC. . Have you been there?. . ????BTS: You won’t believe it but I took this photo during the peak season the clue is to be there very early. . ???? @michelljmz. . . #oaxaca #montealban #mexico #culture #pyramid #minimalism #green #sky #clouds #blue #vive_mexico #zapotec #cielo #nubes Una publicación compartida de Frank | Travel photographer (@fcoronado) el

Ciudad de Oaxaca: aquí estarás entre los lugares más coloniales del área y si de comida hablamos podrás experimentar una experiencia culinaria espectacular.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nuestra bella ciudad de Oaxaca entre cerros, neblina y nubes al comenzar la mañana. #oaxaca#mexico_maravilloso#mexico#vive_mexico#mexico_tour Una publicación compartida de Aurora Sánchez (@foto_saja) el

Mazunte, es para relajarse y disfrutar de este Oasis en la costa del Pacífico. Es un súper lugar para descansar para alejarse del ruido de la ciudad.

Ver esta publicación en Instagram

This coastal views in Mazunte are just incredible! Did you know the sand is magnetic? ???? Photography | @emmett_sparling #canon_photos #cpfeatureme #mazunte #mexico #dronephotography

Una publicación compartida de Canon Photography (CP) (@canon_photos) el

Conoce la versión digital de nuestra revista

Portada-Web-Paris-y-Edy
Portada-web-Brandon-Peniche
Portada-Web-Alfonso-Herrera
Portada-Web-Empresarios-con-Estilo