Los beneficios del acroyoga en pareja

Escrito por: Elena Del Castillo / Fecha 02/10/2019

El acroyoga como terapia de pareja

Seguro has escuchado la práctica del acroyoga, este entrenamiento es una combinación entre yoga y acrobacia. Dentro del acroyoga existen muchos beneficios, pero hoy sólo nos vamos a concentrar en uno: las parejas.

El acroyoga es considerado una terapia para las parejas, ya que al estar teniendo tanto contacto físico aumentan las ganas de estar más unidos; también la confianza juega un gran papel en esta actividad, pues al tener que hacer tantas acrobacias casi casi al aire, los dos tendrán que confiar uno del otro para cuidar que cada movimiento no los vaya a lastimar o simplemente caerse.

Otro beneficio del acroyoga en pareja es que los dos desarrollarán más fuerza y por supuesto  eliminarán unos cuantos kilos demás porque aunque lo vemos fácil, esta disciplina requiere de mucha fuerza en abdomen y brazos.

Una vez que realicen la práctica se sentirán más que liberados del estrés y podrán tener mejor comunicación entre ustedes, pues ya no habrá tensión, es por esa razón que se llama acroyoga, pues la espiritualidad está más que presente durante la práctica.

No dudes en salir de la rutina de pareja y agrega este tipo de actividades que además de unirlos más podrán sentirse más saludables.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k