boxBannerCont.php

Los mejores lugares en la CDMX para los amantes del mac & cheese

Por: Beatriz Lombana

/ Martes 16 de octubre de 2018

Si hay algo que la mayoría de las personas podría comer todo el tiempo es una rica pasta italiana de cualquier tipo, color y sabor. Pero, ¿qué pasa cuando se combinan estas delicias? Llega a nuestro paladar un espectacular platillo llamado mac & cheese.


Ver esta publicación en Instagram

Short Rib Mac & Cheese! Omg! ???????????????? Love food? Follow us: @foodyfetish❣️ vc: @succulentbite Tag a Cheese Lover!????????

Una publicación compartida de Foody Fetish (@foodyfetish) el

Y si tú (como nosotros) eres amante de esta comida, entonces debes conocer los restaurantes donde preparan la más rica.

 

Toma nota…

 

L’encanto de Lola

Si hay lago que caracteriza a este sitio es su originalidad, y como prueba están sus tres versiones de mac & cheese… Ya sea en hotdog, con Cheetos o tradicionales, te volarán la cabeza. Encuéntralos en Amargura 14, en San Ángel.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Pizza del Perro Negro

Y si vamos a hablar de platillos originales, este local se lleva las palmas. No puedes irte sin probar una pizza con macarrones con queso, ¡se convertirá en tu favorita!

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Soul

Este rincón ubicado en La Roma tiene como especialidad sus hamburguesas, pero su mac & cheese también hace una gran lucha. Pruébalo con cangrejo y, créeme, te sentirás en el cielo.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Porco Rosso

Si lo tuyo es el sabor fuerte del queso, esta sugerencia es la indicada para ti, y es que su espesa consistencia te hará querer más y más.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Conoce la versión digital de nuestra revista

Portada-Web-Edith-Márquez
Portada-web-Macarena-Achaga
Portada-Web-Claudia-Martín
Portada-Web-Anitta