boxBannerCont.php

¡Los mejores lugares para disfrutar la Navidad en México!

Por: Hayde Martínez

/ Miércoles 21 de noviembre de 2018

¡El mejor momento del año por fin llegó!

Aunque para muchos es Halloween, y sin duda es una gran época, no podemos negar n absoluto que la Navidad es sin duda al M-A-G-N-I-F-I-C-O, por ello nos dimos a la tarea de buscar los lugares más HERMOSOS (y divertidos claro está), para disfrutar de estos días.

 

  1. Festival de luces navideñas (Monterrey)

El espectacular show va de un montaje de alrededor de 250 figuras navideñas iluminadas y atracciones interactivas. Podrás encontrar diversas figuras gigantes como: muñecos de nieve, regalos, bastones de menta, un castillo de 15 metros de altura, la “Casa de Santa”, un arbolito de 18 metros de altura. También podrás disfrutar de un enorme túnel mágico o un pasillo giratorio y todo en 3D. ¿Te interesa?

Lo encuentras en Parque Fundidora (Av, Fundidora y Adolfo prietos/N, Obrera, Monterrey, Nuevo León. En fechas del 22 de noviembre 2018 al 6 de enero 2019 (menos 24 y 31 de diciembre). En horarios de 17 a 23 horas.

  1. Villa iluminada (Atlixco, Puebla)

Sí lo que quieres es ver un increíble espectáculo de luces navideñas, este es perfecto para ti. Lo puedes disfrutar a las faldas del volcán Popocatepetl, donde también los edificios y las calles del Pueblo Mágico de Atlixco son cubiertos por miles de luces. Además podrás disfrutar de los mercados de artesanías, comida y actividades culturales. Este año podrás ver también el espectáculo de la leyenda de Nikolaus, que relata el origen de Santa Claus.

Lo encuentras, obvio, en Atlixco del 23 de noviembre al 6 de enero . La entrada es libre y solo ciertas actividades tienen costo

  1. Pueblo mágico de piñatas

Este colorido evento, que tendrá su edición número 33, exhibirá un sin fin de piñatas que, claro podrás comprar, pero también disfrutar. Podrás disfrutar de la elección de la reina de la feria, que tiende a portar un vestido en forma de ¡PIÑATA!. Además de música en vivo, carreras de caballos y comida, está muy cerca de la CDMX.

Lo encuentras en Centro Acolman, Estado de México, del 14 al 16 de diciembre en horarios de 11 a 22 horas. La entrada es libre.

  1. La feria de la esfera (Michoacán)

El pequeño Pueblo Mágico de Michoacán esta dedicado únicamente para producir esferas y adornos navideños, decoraciones que además de bonitas y coloridas, podrás encontrar en un precio espectacular. La Feria de la Esfera en Tlalpujahua 2018 es perfecta para que puedas encontrar lo mejor en adornos y además puedas disfrutar, de las ya famosas, carnitas michoacanas.

Lo encuentras a tan solo unas horas de la CDMX en Michoacan y solo estará hasta el 16 de diciembre así que corre por tus cosas.

  1. Las Pastorelas y Mega Posadas de Tepoztlán (México)

Estás pastorelas son famosas porqué conservan el formato tradicional del género en versos octasílabos, te ofrecen una producción espectacular, un vestuario completamente tradicional mexicano y una actuación que involucra por completo al pueblo. Por tú apetito no podrás parar y es que podrás disfrutar de: ponche, pozole, tamales, buñuelos, pambazos y más. Fuegos artificiales inundaran el lugar y sin duda TODO el espíritu navideño.

Lo encuentras en La Hostería del Convento del 16 al 31 diciembre, el costo de los boletos de $889.00

Conoce la versión digital de nuestra revista

Portada-Web-Paris-y-Edy
Portada-web-Brandon-Peniche
Portada-Web-Alfonso-Herrera
Portada-Web-Empresarios-con-Estilo