¡Los mini tattoos más bonitos que seguro querrás tener!

Escrito por: Nuria Ugarte / Fecha 26/03/2020

¡Los mini tattoos más bonitos que seguro querrás tener!

No importa si es tu primer tatuaje o ya tienes varios, los mini tattoos están por todas partes ¡y son irresistibles!

@elhugoreyestattoo

 

Los tatuajes chiquitos son perfectos si no te tienes ninguno y quieres empezar con algo discreto o simplemente si ese estilo te gusta.

Pero, ten en cuenta que son tatuajes a fin de cuentas, lo que implica una gran responsabilidad porque son permanentes sin importar su tamaño y hay zonas del cuerpo en donde puede doler, y mucho.

Eso sí, es innegable que se ven súper delicados y tiernos, aún más los de líneas finas con un toque de color que los hacen resaltar en la piel. Los motivos florales son súper populares en los mini tatuajes. ¿Qué tal uno de tu flor favorita?

@tattooist_yeon

 

@tattooist_yeon

 

Además, no por ser pequeños significa que no tengan un gran significado. Puedes llevar contigo la imagen de tu mascota o, si te laten los horóscopos, tu signo zodiacal.

Getsy Torres

 

 

¡Incluso tu obra de arte favorita!

Algo que debes saber es, que los mini tatuajes no son necesariamente baratos. El tatuador o tatuadora se tomará el tiempo para hacerte un diseño especial y único, por lo que no subestimemos el trabajo, por más pequeño que sea.

Joey Hill

 

Otra cosa que debes tomar en cuenta es que los tatuajes en los dedos o en las manos tienden a desgastarse más rápido, así que piensa bien en qué parte de tu cuerpo quieres hacértelo. Si optas por letras o dibujos diminutos, quizá no puedan ser tan detallados como tienes en mente.

InkIncTv

 

¡Pero no por eso dejan de lucir increíblemente lindos!

@santiagoelignorante

 

Estamos seguros de que, una vez que tengas uno ¡querrás muchos más!

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k