boxBannerCont.php

Los postres de Hello Kitty que tienes que probar

Por: Paola Ortiz

/ Jueves 22 de noviembre de 2018

Si eres fan de Hello Kitty prepárate para conocer este lugar que envuelve toda la esencia de nuestra gatita favorita en postres deliciosos. Y sí, lo puedes encontrar en México.

Postres de Hello Kitty

Kochi Kochi Land es el primer lugar en nuestro país que involucra a este adorable personaje en su menú. Crepas y una bebida tan dulce y cute como el diseño de sus empaques. Lo mejor de todo es que además de contar con postres permanentes, también puedes encontrar opciones diferentes dependiendo de la temporada.

Este mes de Noviembre, para festejar el cumpleaños de Hello Kitty, está disponible una deliciosa crepa con chispitas en forma de corazón, durazno y chocolate rosa. Y muy pronto también estarán disponibles nuevos postres para la temporada navideña.

HK3 Postres Hello Kitty en México

Además, tanto el diseño de estos postres como el de la decoración, fue supervisado y aprobado por la marca de Hello Kitty a nivel internacional. Es un postre que no puedes dejar de probar si te encanta el dulce.

Kochi Kochi Land es una cafetería de estilo japonés, que surgió del amor que sus creadores, Carolina Castellanos y Mauricio García, tienen por la cultura de ese país y el deseo de trasladar un pedacito de Tokyo a México.

Actualmente cuenta con tres sucursales en la Ciudad de México y una en Guadalajara. Su especialidad son las crepas de estilo Harajuku y taiyaki helado, dos de los postres más icónicos en las calles de Tokyo.

Hello Kitty en México

Las tiendas están abiertas todos los días de 13:00 a 20:00hrs y de 13:00 a 21:00hrs los viernes y sábados. ¿Te vas a perder su crepa especial de cumpleaños?

¿En dónde?

-Sucursal Alameda: Dolores 4D, Local 1, Centro Histórico. CDMX

-Sucursal Fan Center: Eje Central 11, 5to Piso, Centro Histórico, CDMX

-Sucursal Coyoacán: Allende 45, Del Carmen, CDMX Dentro de Plaza Frida

Conoce la versión digital de nuestra revista

Portada-Web-Paris-y-Edy
Portada-web-Brandon-Peniche
Portada-Web-Alfonso-Herrera
Portada-Web-Empresarios-con-Estilo