¡Lugares increíbles para glamping en México!

Por: Elena Del Castillo

/ viernes 11 de enero de 2019

Acampar, no es una actividad que muchos disfrutan, pues a pesar de estar más cerca de la naturaleza que nunca, la realidad es que no es muy cómodo. ¡Pero no te preocupes! Si te consideras amante de la naturaleza, existe una opción súper cool conocida como “Glamping”. La palabra lo dice todo, es una manera lujosa de acampar en medio del campo, la playa o entre las montañas con todo el glamour que mereces.

Ahora podrás acampar en tus lugares favoritos de una manera sofisticada y glamourosa en medio de la naturaleza. Conoce lo mejores destinos en donde existe el “Glamping” en México.

El Jardín, Yelapa, Jalisco.

Si eres fan de conectar con la vibra del mar, es el lugar ideal y fancy para relajarte de la Ciudad de México. La vista al mar es impresionante y podrás disfrutar de los maravillosos atardeceres del pacífico.

 

Campamento el Jabalí, Querétaro

Si te consideras una persona más extrema y amante de las montañas, sin duda de enamorarás de este lugar, que además es uno de los más visitados, pues está en medio de la Sierra Gorda.

Orgánico Hotel Boutique, Ajusto

Pero si lo que estás buscando es darte un espada con tu pareja, te recomendamos este maravilloso lugar lleno de jardines espectaculares súper románticos a tan sólo una hora de la Ciudad.

 

 

 

 

 

Conoce la versión digital de nuestra revista