#OMG tres lugares para disfrutar de un «Glamping»

Escrito por: Sharon Viñas / Fecha 31/01/2020

Ya llegó el primer puente del año y tu mente ya está planeando lo que vas a hacer este fin de semana, ya estás hablándole a tus amigos para ver si puedes salir de la ciudad pero, ¿a dónde pueden ir?

¿Has considerando la idea de acampar?

Aunque muchos lo aman, sabemos que esta actividad no es para todos, armar tu casa de campaña, convivir con salvajes bichos que seguro dejarán una gran roncha en tu pierna, bañarte con agua fría, entre muchas otras cosas.

Sin dudarlo existen miles de mágicas experiencias que te estás perdiendo por no ir a acampar, pero la fortuna es que existen muchos lugares donde puedes acampar con algunos lujos que te harán vivir una de las mejores experiencias de tu vida.

Aquí te vamos a recomendar 3 lugares donde te puedes lanzar este puente y regresar más renovado que nunca. ¡Chécalos!

Campamento Ecoturístico El Jabalí

Un increíble lugar localizado en la Sierra Gorda de Querétaro. Aquí podrás disfrutar de las cabañas de lujo que ofrece este lugar, divertirte con un paseo en cuatrimotos y descansar con las maravillas de la naturaleza. Checa más información aquí.

Orgánico Hotel Boutique

Si estás buscando una opción más romántica, este lugar está dentro de la CDMX, en el municipio de Tlalpan. En estas cabañas, podrás tener el descanso tan merecido que necesitas a lado de tu pareja, mientras disfrutan de las mágicas suites. Aquí te dejamos su página para que la revises.

Playa Viva

Este es el glamping perfecto en la playa, localizado en Zihuatanejo. Sólo imagínalo: tú, el mar y miles de estrellas, no te puedes perder este gran lugar. Existen miles de actividades que puedes hacer para relajarte y disfrutar del momento. Si quieres más información, aquí la dejamos. 

Ya tienes muchas opciones perfectas para escapar de la ciudad este fin de semana y disfrutar cada minuto. ¿Qué esperas para hacer tus maletas?

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k