Lugares para relajarte en aguas termales de San Miguel de Allende

Escrito por: Sharon Viñas / Fecha 21/01/2020

Muchas veces el rush de la ciudad nos hace querer escapar un rato para pasar unos días de máxima tranquilidad en medio de la naturaleza y así poder recargar pilas y seguir con la rutina diaria.

En San Miguel de Allende existen lugares que te ayudarán a relajarte y olvidarte del mundo por un buen rato, mientras disfrutas de las calientes aguas termales y te consientes en delicioso spa.

Suena bien, ¿no?

Por esta razón te vamos a compartir tres lugares donde te aseguramos que disfrutarás tanto de la vida que regresarás como una persona nueva a la ciudad. ¡Chécalos!

Escondido Place

Un lugar donde sus bellas albercas termales te darán el descanso necesario ya que te conectarán con la naturaleza para y su increíble spa te renovará. Además podrás disfrutar de un buen rato en familia gracias a sus asadores y lugares para comer. Aquí te dejamos su página para que puedas comprar tu entrada.

La Gruta

Este es un excelente lugar para disfrutar de un agradable día y olvidarte de las preocupaciones, ya que con su spa y áreas verdes podrás vivir momentos inolvidables. También disfruta de desayunos y comidas en su increíble restaurante. Si quieres más información, aquí te dejamos su página.

The Mayan Bath

Es el lugar perfecto para consentirte con su gran servicio de spa ya que con sus increíbles masajes vivirás una de las experiencias más relajantes de tu vida. También podrás disfrutar de sus albercas termales que están debajo de la tierra y nadar entre los túneles con luz bajita. Este lugar sólo abre los sábados, tomado en cuenta a la hora de armar tu plan. Aquí podrás revisar sus redes sociales. 

Ahora que tienes las mejores opciones para un fin de semana lleno de descanso y placer, ¿qué esperas para organizar un viaje a San Miguel de Allende?

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k