Madrid es el nuevo hot spot de los mexicanos

No cabe duda que este año nuestros connacionales han tomado la capital española

por: Fernanda Huerta

21 septiembre, 2021

Madrid es el nuevo hot spot de los mexicanos

Tal parece que muchas personalidades de nuestro país decidieron ir a pasar un buen rato a Madrid por cuestiones laborales o meramente por ocio. ¿Coincidencia? No lo creo.

La capital española siempre está a la vanguardia, goza de muchas actividades, lugares por recorrer y tapas que comer.

Si además le sumamos que el clima en esta época del año es encantador, no es de sorprender que actores, productores y artistas quieran pasar un rato agradable del otro lado del charco.

Aislinn Derbez, Michelle Rodríguez y Regina Blandón

Aunque parece ser que se encuentran grabando una película, las actrices no dudaron ni por un segundo en salir juntas a disfrutar de las terrazas de Madrid, luciendo vestidos veraniegos y con mucha protección contra el sol.

Sobre todo, no perdieron la oportunidad de visitar el Bar Sal Mestiza, propiedad del actor Alejandro Speitzer, que además ya ha recibido solo en estos días a otras personalidades como Alejandro Fernández, Maite Perroni y Rossana Nájera.

Isabel Burr

La guapa actriz, quien se hizo famosa por interpretar a la versión joven de Verónica Castro en La casa de las flores, ha pasado al menos 2 semanas en la capital madrileña paseando y encontrando lugares hermosos que después comparte con sus seguidores de redes sociales. 

Incluso Isabel festejó su cumpleaños por allá y ahora espera a su amiga la también actriz Laura Carmine para continuar con la celebración, así lo dejaron saber en los comentarios de la publicación de Isabel.

Manolo Caro

El director de cine también le guarda mucho cariño a España, y en especial a Madrid, lugar que ha presenciado sus más recientes éxitos de series como Alguien tiene que morir y La casa de las flores.

Fue justamente con parte del elenco que disfrutó su cumpleaños en una fiesta privada en Madrid. Entre las personalidades que asistieron se encuentran los mexicanos Cecilia Suárez y Darío Yazbek, aunque no fueron los únicos, también fueron otros famosos como Ester Expósito, Sebastián Yatra y Álvaro Rico, entre muchos otros.

Mexicráneos

Por último, peo no menos importante, el proyecto de arte urbano Mexicráneos, cuyo objetivo es enaltecer la cultura mexicana tomando en cuenta una de las celebraciones más importantes de los mexicanos: el Día de los Muertos, también se encuentra en Madrid.

La exposición está compuesta por 17 cráneos gigantes realizados en fibra de vidrio sobre un mismo molde, donde los autores han recreado su visión sobre esta tradición de la cultura mexicana. 

Se exhibe por primera vez en España después de haber pasado por Francia y México, donde ha tenido más de 12 millones de visitas.

No cabe duda que este año nuestros connacionales han tomado la capital española y la han convertido en el hot spot de la cultura mexicana.