Maximiza tu higiene con Papel Húmedo Regio® Almond Touch

Por: Carolina Valdes

/ Martes 27 de noviembre de 2018

¿Te has preguntado por qué todos los hábitos de higiene llevan agua?

Desde lavarte las manos, limpiar tu casa, cepillarte los dientes y hasta tomar una ducha; esto quiere decir que este elemento es más importante en nuestra rutina de lo que pensabas.

Entonces, ¿por qué siempre que quieres limpiar algo por completo incluyes agua, pero para tu limpieza personal sólo utilizas papel seco?

Y tú, ¿cómo aplicas en ti la rutina de limpieza? Aunque muchos de nosotros tenemos diferentes hábitos, Regio® se ha preocupado por ti y lanzó un complemento para tu hábito diario. ¿Su nombre? Papel Húmedo Regio® Almond Touch.

Render

Ahora esta rutina cambiará tu vida, ya que podrás remover con Papel Regio® Almond Touch y limpiar al máximo con el Papel Húmedo Regio® Almond Touch, maximizarás tu higiene, ya que cada vez que vayas al baño, podrás remover con el seco y con el húmedo limpiarás por completo.

45135279_281534445823440_7225369859394109440_n

Este producto limpia mucho mejor que cualquier papel higiénico y es algo que puedes tener en tu baño para estar completamente limpio todo el día.

Además, Papel Húmedo Regio® Almond Touch se preocupa por el medio ambiente y al momento de desecharlo al WC se desintegra completamente con el agua.

Así que vuelve a sentirte tan fresco y limpio con la dupla de seco y húmedo con este producto revolucionario que maximizan tu higiene personal.

 

Conoce la versión digital de nuestra revista

Portada-Web-Paris-y-Edy
Portada-web-Brandon-Peniche
Portada-Web-Alfonso-Herrera
Portada-Web-Empresarios-con-Estilo