“Mexicano Masaryk”: el lugar que tienes que conocer si amas la comida tradicional

Escrito por: Sharon Viñas / Fecha 20/01/2020

¡Viva México y su tradicional gastronomía!

Los mexicanos nos caracterizamos por tener una de las gastronomías más deliciosas en todo el mundo. Sin dudarlo, no existe mejor forma de disfrutar de las mejores recetas, que preguntándole a nuestros padres o abuelos.

Y es que está tradición ha pasado de generaciones en generaciones, dejándonos disfrutar de increíbles platillos que hasta la fecha son imposibles de igualar.

“Mexicano Masaryk” sabe lo importante que es conservar esta gran tradición, por lo que se dieron la tarea de buscar a las mejores cocineras de México para seguir llenando de impresionantes sabores a los mexicanos.

Las increíbles mujeres que se encargan de darnos el mejor sabor de México en este gran restaurante son: Pilar Alonso de Chetumal, Ofelia Toledo de Oaxaca, Concepción Contreras de Puebla, Benedicta Alejo de Michoacán.

Podrás aprovechar las delicias que estas grandes cocineras tienen para nosotros hasta marzo del 2020, ya que después iniciará una nueva temporada con otras cocineras y podremos disfrutar platillos de Nayarit y Tlaxcala.

Así que si quieres disfrutar de los sabores tradicionales de México, tienes que ir a “Mexicano Masaryk” ubicado en Av. Presidente Masaryk 192, en Colonia Polanco.

Aprovecha esta gran experiencia de disfrutar los mejores platillos milenarios de México.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k