Mexicanos al borde de las compras con descuentos

Si estás por iniciarte en algún deporte o si tu equipo de entrenamiento ya está dando las últimas, debes conocer esta tienda virtual

por: Victoria Martínez Enríquez

25 agosto, 2021

Mexicanos al borde de las compras con descuentos

¡Ay las compras! Porque cada vez que nos entra la depre y llegamos a una tienda, viene a nuestra mente la frase: “para eso trabajo, me lo merezco” y de inmediato sacamos la tarjeta y nos consentimos un poco.

Pero eso sí, en esta era digital, comprar en línea pareciera todo un “deporte extremo” y por ello queremos ser tu entrenador en el “arte” de sacarle provecho a las ofertas que no sabías que tienes en el panorama mexicano.

Si eres de quienes consienten a su cuerpo con el ejercicio diario seguramente nos darás la razón de que la ropa deportiva tiene sus encantos, aunque la de buena calidad no siempre es tan accesible y para ello nació Deporprive.

Este sitio es del formato favorito de los caza ofertas, ya que un número limitado de prendas originales y totalmente nuevas se suben a diario a la plataforma, donde se ofrecen descuentos de hasta 70% con referencia a los precios originales.

Nike, Under Armour, Salomon, EA7, Asics, Oakley, Saucony y un largo etcétera de 45 marcas aparecen en en esta web, que opera en México desde 2016, en el último año vendió 300 mil productos y es un concepto totalmente mexicano.

Si estás por iniciarte en alguna práctica específica como senderismo, running, natación, o si eres de los de estilo urbano que hasta el traje sastre llevas con tenis, en la tienda se dividen los productos para que puedas darte una idea del equipamiento necesario para iniciar tus rutinas.

En ciertos montos de compras, y según las ofertas de temporada, hay formato de pago que dan meses sin intereses, y además lo que nos encantó es que la web dio un salto extra y tiene tiendas fijas de ciertas marcas o categorías, como una especie de centro comercial deportivo; también tiene una división para reservar viajes para hacer algunos deportes fuera de la ciudad, y de manera gratuita presenta rutinas en video con especialistas de diversas disciplinas.

Ya se acerca la Navidad, que nadie diga que no hicimos el intento de ponernos en forma, por lo menos que diciembre nos encuentre con el outfit armado.