¡Midam el rincón coreano que debes conocer!

Por: Elena Del Castillo

/ miércoles 3 de julio de 2019

Midam es un restaurante especializado en el “Korean BBQ”, ofrece una experiencia auténtica a todos sus comensales en un espacio donde cada mesa cuenta con su propia parrilla para cocinar diferentes cortes de carne y mariscos que podrás acompañarlos al centro con platillos típicos de la gastronomía coreana como el “kimchi”, tofu relleno, ramen o algún arroz de especialidad”.

El restaurante se ubica en Lomas de Virreyes y tiene una capacidad de hasta 120 personas dividido en 2 niveles. El primer nivel cuenta con una terraza techada, mientras que en el segundo nivel se encuentra un espacio privado para 10 personas.

El concepto detrás de Midam (que en Coreano significa “una historia bonita”) es que el espacio refleje la personalidad de las dos culturas y la historia de su origen. Midam busca crear un ambiente informal, fresco y relajado a través de los colores, las formas y la iluminación.

Busca jugar con los ambientes y las temperaturas de los espacios; es por eso que el frío del concreto y lo cálido de la madera logran un equilibrio perfecto. Las instalaciones de textos en luz neón hacen referencia a las calles coreanas tapizadas de letreros luminosos.

¡No dejes de visitar este original spot en la CDMX! Si aún no has probado la cocina coreana, ésta es considerada como una las comidas más deliciosas a nivel mundial, y sin duda Midam tiene platillos mexicoreanos que enamorarán a tu paladar.

Conoce la versión digital de nuestra revista