boxBannerCont.php

My Way Tulum, el secreto mejor guardado de Quintana Roo

Por: Carolina Valdes

/ Jueves 18 de octubre de 2018

¿Te imaginas despertar con esta vista, mientras te das una deliciosa ducha en la tina con flores?

Captura de pantalla 2018-10-18 a la(s) 14.54.56
Uno de los lugares más visitados de nuestro país es sin duda alguna Tulum, ya que su cultura, agua cristalina y playas blancas enamoran a cualquier viajero e invita a pasar unas vacaciones de ensueño.

Y aunque existen varios hoteles que son súper paradisíacos, existe uno que te hará sentir como si estuvieras en el cielo. ¿Su nombre? My Way Tulum.

1-1

Este lugar es la mezcla perfecta entre tranquilidad y diversión, ya que mientras te relajas en aguas cristalinas y con los atardeceres más lindos, también podrás disfrutar de excelente cocktelería y vivir un gran momento al estilo Tulum.

Maxacamp es una pequeña fracción de Burning Man que te ofrece las mejores fiestas en fin de semana con buenos DJ’s, noches de cine bajo los árboles, entre otras actividades.

Captura de pantalla 2018-10-18 a la(s) 14.54.34

Pero si lo que buscas es relajarte, entonces podrás acudir a su servicio de masajes o disfrutar de un paseo en kayak, practicar yoga, buceo, snorkeling, entre otras actividades.

 

Sus habitaciones son espectaculares, ya que están muy ad hoc con su ubicación y además podrás darte un delicioso baño en tina con sales que te relajarán y harán que tu piel se vea más bonita. Puedes escoger desde cuartos que tienen vista a la playa o al jardín.

Así que ya sabes, en tu próxima visita a Quintana Roo, no dudes en visitar My Way Tulum.

Conoce la versión digital de nuestra revista

Portada-Web-Edith-Márquez
Portada-web-Macarena-Achaga
Portada-Web-Claudia-Martín
Portada-Web-Anitta