¡No te puedes perder el increíble evento de Hello Kitty en la CDMX!

Por: Hayde Martínez

/ martes 2 de julio de 2019

¡Por Hello Kitty no paramos!

via GIPHY

Hace unos días les contamos que Hello Kitty se convertía en una de las nuevas adquisiciones de la tienda Miniso y que ya podías encontrar un sinfín de productos relacionados con la gatita más famosa del mundo. 

Ahora, con motivo de su aniversario número 45, Kitty quiere seguir festejando en grande y ahora nos trae Hello Kitty Fan Fest

Sí, leíste bien, un Fan Fest dedicado a la personas que aman los productos kawaii de esta linda gatitita que vive en un mundo rosa.

hello-kitty-bazar-mexico-kawaii

En este lugar podrás encontrar diversos artículos de Kitty, y seguro querrás llevarte TODOS. Contará también con diversos escenarios para tomarte fotos y contará con música en vivo.

hello-kitty-bazar-mexico-kawaii

Para vivir una experiencia mucho más emocionante, podrás participar en concursos y ganar varios premios. Entre otras sorpresas, el lugar también contará con diversos artículos de la famosa cultura nipona que amarás.

hello-kitty-bazar-mexico-kawaii

Si deseas asistir, te contamos que no te lo puedes perder el próximo domingo 21 de julio, en horarios de 11:00 am a 6:00 pm.

La entrada es libre y el lugar será el Salón Lux del Deportivo del Sindicato de Electricistas en Calzada del Hueso 380, Coapa.

Conoce la versión digital de nuestra revista