¡No te puedes perder el primer festival de la garnacha en México!

Por: Hayde Martínez

/ miércoles 23 de enero de 2019

¿Listos para engordar feliz?

México tendrá el primer Festival de la Garnacha, en él podremos encontrar todos esos antojitos mexicanos que nos hacen enloquecer como; pozole, pambazos, gorditas, tacos y mucho más.

El Festival de la Garnacha se llevará a cabo en Teotihuacán los días 2 y 3 de marzo, además de la comida, podrás disfrutar de las deliciosas cervezas artesanales, pulque, mezcal y las ya clásicas, y famosas, aguas de sabor que acompañan a la perfección los platillos.

Además de las delicias ya mencionadas tienen preparado un show, en alianza con Teotihuacán llamado “Noches Mágicas” con globos aerostáticos, zona camping, papalotes y más actividades.

El costo del acceso general es de 35 pesos, si lo compras por anticipado, sí lo haces el mismo día del evento será de 45 pesos y con ambos tendrás acceso a todo. Además podrás disfrutar de la música en vivo, un espectáculo prehispánico y la famosa noche de globos. Pero si lo tuyo va más allá de eso, también puedes disfrutar de la barra libre con un costo desde 280 pesos.

Disfruta de un momento único en el Globopuerto Sky Ballons, en la carretera Federal México-Tulancingo, kilómetro 28, San Martín de la Pirámides, Teotihuacán.

Horarios:

2 de marzo 13:00hrs a 23:30hrs.

3 de marzo 6:30 a 19:00hrs.

Si te animas a ir, Aquí puedes adquirir tus boletos.

Conoce la versión digital de nuestra revista