Nos escapamos a Dreamfields para entrevistar a Dimitri Vegas & Like Mike

Escrito por: Carolina Valdes / Fecha 28/11/2019

Los festivales de música se están apoderando del mundo y México no es la excepción. Esta vez nos escapamos a Dreamfields para conocer más del mundo del EDM y resultó en una de las experiencias más cool del año.

 

 

Guadalajara se convirtió en la ciudad sede del festival que se llevó a acabo en el Estadio Akron, un lugar perfecto para montar todo tipo de actividades para pasar tardes inolvidables. Desde un food court con platillos deliciosos, hasta dos ruedas de la fortuna que se encontraban entre los tres escenarios de Dreamfields.

Un line up formado por los mejores DJs del mundo como Head Hunterz, Lost Frequencies, Kshmr y los top 2 del mundo: Martin Garrix y Dimitri Vegas & Like Mike, fue lo que hizo que Dreamfields México se convirtiera en uno de los festivales más top del 2019 y elevando la vara muy alto para los que están por venir en 2020.

 

Martin Garrix frente al público de Dreamfields México

 

Tuvimos la oportunidad de sentarnos a platicar con Dimitri Vegas y Like Mike antes de subir al escenario de Dreamfields. Este año se posicionaron como los DJ número 1 de acuerdo con la revista DJ Magazine, revista británica y especializada en la música EDM. Todo lo que nos contaron nos hizo entender por qué han logrado un éxito único a nivel mundial.

 

 

View this post on Instagram

 

Mexico, muchas gracias a todos nuestros fans! No vemos la hora de regresar! ❤🙏🙏 A donde más deberíamos de ir???

A post shared by Dimitri Vegas & Like Mike (@dimitrivegasandlikemike) on

 

P: ¿Qué se siente estar de regreso en México?

Dimitri Vegas: Hemos hecho tours en México por más de 10 años, así que se siente como un hogar para nosotros.

Like Mike: Amamos venir aquí cada año y varias veces. Cada ciudad tiene su propia vibra y es increíble.

 

P: Sabemos que este año la revista DJ Mag los nombró los DJs #1 a nivel mundial, ¿qué se siente?

Dimitri Vegas: Para nosotros es un gran honor y estamos muy agradecidos con nuestros fans por estar ahí. Sabemos que muchos mexicanos votaron por nosotros, de hecho la mayoría de los votos vinieron de México, así que estamos muy agradecidos por tener fans tan leales aquí.

Like Mike: Muchísimas gracias.

 

P: Ustedes comenzaron en la música hace 15 años, ¿cómo fue que iniciaron? ¿Cómo los inspiró la música?

Dimitri Vegas: Es una evolución, ¿sabes? Todo empezó muy pequeño, fue un proceso de aprendizaje muy largo, pero la práctica hace la perfección.

Like Mike: Creo que aún nos quedan unos 15 años más, así que esperen más de nosotros.

 

P: ¿Cómo se prepararon para hoy? ¿Traen algo nuevo? ¿Alguna sorpresa?

Dimitri Vegas: De hecho traemos una nueva canción que hicimos con un artista latinoamericano: es una canción con Sebastián Yatra y colaboradores como Emilia y Camilo. El lanzamiento será en un par de semanas y la vamos a tocar hoy como premiere esta noche en Dreamfields México.

 

P: Sabemos que el set de Tomorrowland 2019 fue uno de los más importantes, ¿qué se sintió cuando se bajaron del escenario?

Dimitri Vegas: Para nosotros es un sentimiento único, es a lo que aspiramos cada año. El bajarte del escenario de Tomorrowland sabiendo que hiciste algo para lo que trabajaste muy duro y que la gente lo aprecie. Hemos estado en ese escenario por 10 años ya.

Gracias.

Entrevista hecha por: Pía Martínez ( @martinezpipi )

 

 

View this post on Instagram

 

Whether it’s the 80s or not, Mexico knows how to PARTY 🔥🔥🔥 see you next time 🇲🇽✌️

A post shared by Like Mike (@likemike) on

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k