SingleDefault

OnStar, el Botón Azul que te conecta con el mundo

Por: Elena Del Castillo

/ martes 22 de enero de 2019

Hoy en día el tiempo es una de las cosas más valiosas que tenemos, vivimos en una Ciudad súper acelerada y buscamos opciones para hacer rendir ese tiempo que no tenemos. Transportarnos de un lugar a otro es sin duda complicadísimo ya que tenemos que estar preocupados por el tráfico, buscar las mejores de rutas, revisar que vayamos seguros en el automóvil, y si nuestra familia nos acompaña, tenemos que estar mucho más atentos a lo que sucede en nuestro trayecto a casa.

Por todo eso y más, Chevrolet tiene para ti el servicio OnStar, un servicio de asistencia personalizada que, entre otras cosas, te protege en caso de robo y emergencia. Con OnStar estarás acompañado por un equipo de Asesores altamente capacitados que te asistirán 24/7 los 365 días del año.

Pero eso no es todo, Chevrolet sabe que la conectividad es súper importante estos días, por eso sus vehículos cuentan con un hotspot de Wi-Fi integrado. Con una excelente y confiable conexión a velocidad 4G LTE podrás conectar hasta 7 dispositivos, por lo que todos tus pasajeros podrán aprovechar las largas horas de tráfico y enviar correos, o si vas con tu familia ponerles a los niños su película favorita.

Algo que nos preocupa cuando dejamos el auto estacionado en algún lugar, o vamos a una reunión o al cine, es no saber si está seguro. Con tu Chevrolet eso quedará totalmente olvidado ya que OnStar te envía una notificación en tiempo real a tu smartphone si se activa la alarma. En caso de que se trate de un robo, la Asistencia de Vehículos Robados trabajará directamente con las autoridades para recuperarlo. Sin tener que pagar ningún deducible.

Su récord de recuperación es de ¡11 minutos!, maravilloso ¿no crees?

Chevrolet sabe que lo más importante para ti es cuidar de las personas que te acompañan en tu viaje, por eso, con el servicio de Respuesta Automática de Accidente, si sufres un accidente vial como un choque, los sensores del vehículo detectan el impacto y notifican a un Asesor OnStar, quien te contactará automáticamente y si es necesario enviará a los servicios de emergencia a tu ubicación exacta.

La tecnología OnStar es exclusiva de Chevrolet y las marcas de General Motors.

Si quieres conocer más detalles y beneficios de los servicios OnStar chécalos aquí.

Conoce la versión digital de nuestra revista