Óvelpaa: Un pequeño café para ciclistas en medio del bosque

Este sitio en medio del bosque es perfecto para saciar ese apetito feroz que despiertan las rodadas y las largas caminatas

por: Regina Murillo

19 abril, 2021

Óvelpaa: Un pequeño café para ciclistas en medio del bosque

En pleno corazón de un bosque en Cuajimalpa, en la CDMX, se encuentra Óvelpaa, un pequeño café que se convirtió en refugio para ciclistas, perfecto para visitarlo después de una larga rodada y para reconectar con la naturaleza en completa paz y armonía.

En estos tiempos de distanciamiento social, cuando los viajeros necesitamos salir con seguridad, los espacios abiertos son la mejor opción. Por eso en Óvelpaa sentirás el ambiente que sólo el bosque puede ofrecer.

El propósito de este café, donde puedes comer pizza con tus amigos, es ser un club ciclista para convivir de forma cordial, rodeados de un entorno verde y agradable.

¿Qué es Óvelpaa?

Su nombre significa “sigue tus sueños” y es un proyecto que nació gracias a una familia que ama el ciclismo, el café y la naturaleza, por eso sus creadores decidieron combinar estas tres pasiones en Óvelpaa, para que los ciclistas y el público en general hagan de este lugar su refugio.

Su diseño es rústico y acogedor, similar al de una cabaña, donde los peluditos también son bien recibidos (es pet-friendly); además cuenta con servicio mecánico, lavado de bicis, tienda de accesorios y área de parquímetro para bicicletas.

En Óvelpaa no sólo puedes disfrutar de una rica bebida caliente o fría, también de platillos como hamburguesas, pastas, pizzas, chapatas, etcétera, para saciar ese apetito feroz que despiertan las rodadas y las largas caminatas en medio del bosque.

¿Dónde?

Valle de las Monjas 145, San Mateo Tlaltenango, Cuajimalpa de Morelos