¡Prepara estas 4 ensaladas vegetarianas en esta temporada!

Por: Elena Del Castillo

/ jueves 14 de marzo de 2019

¡Las ensaladas son el platillo más fácil y nutritivo de preparar!

Si eres vegetariano o simplemente quieres agregar una deliciosa ensalada a tu plato, sin duda una ensalada será tu mejor aliada. Además de ser son muy sencillas de preparar, no te llevará más de 20 minutos poder disfrutarlas.

Aquí te damos las mejores recetas de La Costeña®:

Ensaladas de arroz y vegetales

El arroz es un alimento que no puede faltar en nuestra alimentación. Esta combinación seguramente hará explosión en tu paladar.

La preparación solamente te llevará 15 minutos. Lo primero que necesitas hacer es colocar el Puré de Tomate y Vinagre Blanco de La Costeña® en un bowl, después agrega perejil picado, sal y pimienta al gusto, y mézclalo con un globo batidor; sin dejar de mezclar agregar el aceite de oliva.

Para continuar con la receta coloca calabaza en un sartén caliente y sazónala con una pizca de sal y pimienta.

Una vez que hayas terminado con la calabaza, en bowl grande añade el arroz integral junto con el el queso panela (puedes cambiarlo por un queso vegano), y la calabaza asada.

Para darle el toque final, drena los Chícharos y Zanahorias y el Elote Dorado de La Costeña®, mézclalos y ¡Listo!

Para darle un sabor especial ponle vinagreta al bowl de arroz y sírvelo acompañado de una hoja de lechuga.

Ensalada de frijoles con jalapeños

¡Un ingrediente que le dará vida a tu ensalada son los frijoles! Para esta receta tendrás que drenar el líquido de los Frijoles Negros Enteros y Bayos de La Costeña®.

Después mezcla el jugo de limón con el aceite vegetal, sazona con sal y pimienta. Agrega a la mezcla anterior a los frijoles, anexa pepino,  jitomate, queso panela      (puedes elegir una opción de queso vegana), cilantro y  por último los Jalapeños de La Costeña® , éstos le darán el aderezo picosito que siempre buscamos en nuestros platillos.

Ensalada mixta con aderezo de guacamole

Esta ensalada es una delicia que no puedes dejar de probar, además de ser una opción súper fresca, también tiene un ingrediente que amarás, el guacamole.

Para prepararla mezcla en un bowl jugo de limón, cebolla, cilantro, crema y el guacamole, no olvides sazonar con sal y pimienta. Déjalo reposar por unos minutos.

Mezcla hojas de lechuga (el estilo de lechugas que más te guste), jitomate, zanahoria, queso vegano, nopales y los Frijoles de La Costeña®. Para terminar sirve la ensalada y báñala con el aderezo de guacamole que preparaste previamente. En menos de 20 minutos podrás disfrutar de esta exquisita ensalada.

Si quieres conocer más recetas visita La Costeña®, ahí encontrarás increíbles recetas para toda ocasión.

 

 

 

Conoce la versión digital de nuestra revista

Zuria y Alberto