¡Prepara las maletas para conocer el nuevo parque de luces en Querétaro!

La inauguración está planeada para el 22 de noviembre y estará abierto hasta el 9 de enero

por: Fernanda Huerta

11 noviembre, 2021

¡Prepara las maletas para conocer el nuevo parque de luces en Querétaro!

¡Oh, blanca Navidad! Nos encontramos a la vuelta de la esquina de una de las festividades más importantes del año en México y el mundo, es por ello que próximamente se inaugurará un nuevo parque de luces en Querétaro.

Pero no cualquier parque de luces; empresarios queretanos, en asociación con una empresa de Austria, construirán esta hermosa villa navideña que se espera contará con un millón de luces en su primer año.

Además se pronostica que este nuevo parque de luces en Querétaro recibirá cerca de 35 mil personas y en él podrás realizar un recorrido de un kilómetro con una duración aproximada de una hora. 

Se proyecta que con los años siga creciendo para estar a la altura de los parques navideños más visitados del mundo. ¿Te imaginas?

Costo del nuevo parque de luces en Querétaro

El nuevo parque de luces en Querétaro tendrá lugar en la localidad de El Marqués, Querétaro, en la Finca Ancestra, misma que da el nombre a la villa; si eres un aventurero y amante de la Navidad, asegúrate de llegar a Prol. Constituyentes Ote s/n, Saldarriaga, Querétaro.

El costo del boleto para disfrutar de este espectacular evento será de 175 por persona, mientras que los niños pagarán 115 pesos; además, la villa contará con un paquete especial para grupos de 5 adultos en el que cada boleto tendrá un costo de 137 pesos. ¡Increíble! 

¡Prepara las maletas para conocer el nuevo parque de luces en Querétaro!

La experiencia de esta villa navideña se encuentra en las inmediaciones de un viñedo y contará con zona de foodtrucks, un bazar navideño, fogateros, área de comida y baños.

Además de tener la posibilidad de tomarte una foto con Santa Claus, por lo que el paseo es más que ideal para pasar el día con toda la familia.

La inauguración de este nuevo parque de luces en Querétaro se tiene planeada para el 22 de noviembre y estará abierto hasta el 9 de enero de 2022, siendo el 24 de diciembre el único día que permanecerá cerrado. ¿Qué esperas? ¡Prepara tus maletas!