boxBannerCont.php

Éste es el primer Matcha Bar en la CDMX

Por: Paola Ortiz

/ Lunes 26 de noviembre de 2018

¿Eres amante del matcha? entonces tienes que visitar cuanto antes el primer Matcha Bar de la Ciudad de México. Se encuentra en Green Republic, un pequeño mercado en donde puedes encontrar productos 100% naturales, locales, sin químicos raros y súper saludables.

Aquí podrás probar deliciosos postres y bebidas especializados en los que el matcha es el ingrediente principal. Lo mejor de todo es que todos los productos que se utilizan son orgánicos y sin azúcar refinada. ¡Llegó el momento de comer saludable!

El menú de Matcha Bar fue creado por nutriólogas, health coaches y especialistas que prestaron mucha atención en todos los ingredientes para lograr platillos con las dosis adecuadas que el cuerpo necesita. Así podrás disfrutar de helado artesanal, waffles, galletas, muffins, smoothies, té, y otras bebidas, sin tener que preocuparte por la repercusión en tu organismo.

Lo imperdible son sus bowls a base de frutas a los que les puedes agregar diversos toppings como nibs de cacao y bayas de goji, acompañado con un smoothie a base de almendras y carbón activado, suena al plan perfecto para una salida con tus amigas.

Y si prefieres un clásico matcha, toma nota, pues te recomendamos agregar un poco de aceite de coco extra virgen que además de darle un toque de sabor delicioso, aporta un boost de energía y propiedades anti bacterianas.
El Matcha Bar se encuentra en Monte Athos 355, Lomas de Chapultepec y está abierto todos los días de 10:00 a 19:00hrs. ¿Con quién vas a ir?

Conoce la versión digital de nuestra revista

Portada-Web-Paris-y-Edy
Portada-web-Brandon-Peniche
Portada-Web-Alfonso-Herrera
Portada-Web-Empresarios-con-Estilo