¡Punta Cana, el destino de los lunamieleros!

Por: Elena Del Castillo

/ miércoles 19 de diciembre de 2018

Sabemos que las playas son el lugar indicado para pasar unas vacaciones en pareja, pero la magia de Punta Cana es única, pues en este lugar encontrarán un paraíso espectacular que los hará reconectarse uno con el otro durante su estancia.

Este lugar nos fascina ya que además de ser un oasis en el Caribe es súper romántico y podrán encontrar hoteles de lujo para la ocasión.

4f41daa8944df471abcc1294ed02cd49

Punta Cana se localiza en República Domicana, aquí podrás explorar las siete playas que la rodean, entre ellas las más popular entre los turistas es Playa Bávaro; la gran mayoría de los resorts se localizan en Bávaro además se localiza un parque acuático en donde podrás nadar con delfines.

Si son de es tipo de parejas que aman conocer lugares nuevos y exóticos, en Punta Cana existe un increíble tour a “Isla Saona”, descubierta así por el mismísimo Cristobal Colón. Es llamada también la “Isla desierta”, este paradisíaco lugar ha sido la locación preferida de los directores de Hollywood para varias películas, entre la más famosa “The Blue Lagoon”, una razón más para ir romancear con tu pareja como Brooke Shields y Christopher Atkins en esta desértica isla.

89e5d6fae81815e0b15c65fe68d1e69f

La playa de Punta Cana se caracteriza por tener una arena blanca extremadamente fina y si hablamos del color del mar, es tan transparente que podrás ver a través de ella. Pero esto no es todo, en este increíble lugar existe una piscina natural en medio del mar, es conocida como “Blue hole”, se encuentra dentro de una cueva y para llegar a este spot tendrás que recorrer la selva de República Domicana.

¿Están listos para enamorarse por segunda vez? Ahora podrás viajar a Punta Cana con las increíbles promociones de Aeroméxico, así que reserven sus vuelos y piérdanse entre entre este cielo convertido en playa.

 

 

Conoce la versión digital de nuestra revista

Zuria y Alberto