Qü Qoo, el spot que le dará ritmo y sabor a tu paladar

Escrito por: Elena Del Castillo / Fecha 31/07/2019

El sabor y ritmo tropical en la CDMX 

Qü-Qoo Kitchen es un spot que debes de incluir a tu bucket list, pues se caracteriza por sus deliciosos platillos a cargo del chef,  Irak Roaro. 

La coctelería te hará viajar al paraíso tropical de la mano del mixólogo mexicano Ramón Tovar,  representante de Qu Qoo Latin Bar, Supra Rooftop y Hotel Casa Awolly  quien agregó nuevas propuesta a la carta a la cuales les llamó “Paraísos perdidos”, ya que el concepto utiliza sabores propios de la zona con las diferentes frutas de la temporada mezcladas con el sabor del gin, tequila y ron.

El nuevo menú consta de doce nuevos tragos con inspiración en lugares paradisíacos alrededor del mundo. 

Entre los cocktails principales que no puedes dejar de probar son:

El Cuyo 005; compuesto por gin, agua de coco, jarabe de canutillo, crème de violette y vino espumoso y se remonta a un pequeño rincón de Yucatán que alberga playas de color azul turquesa, donde se respira tranquilidad, rodeado de palmeras y un bosque petrificado. Inspirados en estos elementos, el cóctel da la sensación de transportarte al paraíso” Mencionó Tovar. 

Otro distinguido es: “Cienfuegos 002” que toma como referencia la pequeña ciudad cubana“Cienfuegos, la Perla del Sur” lugar que ha conseguido seducir a viajeros de todas partes del mundo gracias a la mezcla de la elegancia cultivada de su espíritu francés y su afable estilo caribeño; con sus frondosas tierras verde esmeralda y sus aguas turquesa, en sabor va de la mano con ron blanco, oscuro, Licor del cuarenta y tres, esencia de vainilla sin dejar de lado el dulce de plátano macho tatemado con almendras.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k