Razones por las que amamos los snacks de Nochiola

Escrito por: Elena Del Castillo / Fecha 21/06/2019

¡Vida sana, corazón contento!

Es una realidad que el mundo healthy cada día nos trae nuevas propuestas para «comer sin culpas»; yo en especial tengo un crush con todos los snacks de Nochiola, una marca cien por ciento mexicana y lo mejor es que fue creada por una mujer que escuchó cómo sufrimos por tratar de conservar la línea y al mismo tiempo queremos comer algo rico entre comidas que sea delicioso y saludable.
Si eres de esas personas como yo, obsesionada por buscar opciones para comer algún snack saludable en el trabajo, cuando sales de viaje o simplemente por el puro placer de probar cosas nuevas, sin duda Nochiola es la nueva trend que enloquecerá tu paladar.
Por si no fuera poco, todos y cada de los productos de la marca son cien por ciento veganos, ¡así que hay para todos! Sinceramente me fascinó el sabor de todos los snacks, no podía parar de comerlos, ¿que si tengo favoritos? eso es un secreto, ya que sí o sí tienes que probarlos.
Estas son las razones por las que son ideales para ti:

Bye azúcar bye: no hay peor enemigo que el azúcar, así que podrás disfrutarlos al máximo, ya que no tienen azúcar añadida.

El mejor compañero de viaje: todos éstos snacks serán tus mejores aliados para no sufrir de hambre o antojo en el aeropuerto o en la carretera. Caben perfectamente en tu bolsa y la mejor parte es que el empaque cierra sin problemas.

¿Y la dieta? Si alguien te llega a preguntar cómo va la dieta lo único que les podrás contestar es, ¡DELICIOSA! Estos snacks son ultra healthy y tienen las porciones que tu cuerpo necesita.

¡Consume natural y ama tu cuerpo! Lo más cool es que es son hechos por mexicanos para mexicanos y no contienen conservadores; así que ya sabes si quieres cuidar ese cuerpo de verano estos snacks son para ti.

¡Y como queremos que te sigas queriendo y cuidando te consentiremos de la mano de Nochiola! En EstiloDF te regalamos un delicioso kit de snacks para que los disfrutes esta temporada de verano. Lo único que tienes que hacer es seguir en Twitter @nochiolamx.

Y a través de un INBOX en nuestro Facebook contesta la siguiente pregunta:

¿De dónde es la marca?

¡Mucha suerte!

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k