Te vas a enamorar del restaurante más rosa que existe en el mundo

Por: Paola Ortiz

/ lunes 21 de enero de 2019

¿Te imaginas un restaurante en donde todo sea color de rosa? Literalmente. Ya existe, se llama MaMa Kelly y se encuentra en Amsterdam. Después de ver las fotos del lugar comenzarás a ahorrar para tu siguiente viaje a la capital de los Países Bajos.

Se encuentra en Olympisch Stadion, a las afueras de Amsterdam. Su menú es reducido, pues en este lugar sólo se sirve pollo y langosta. Sin embargo hay algo que ha vuelto locos a los usuarios de Instagram y por lo que MaMa Kelly se ha convertido en uno de los spots más deseados del mundo: su diseño.

Al parecer el rosa es el color favorito de la esposa de Rambaldo, el dueño del restaurante. Es por esto que todo en MaMa Kelly ¡es rosa! La pared, los sillones, el techo, el piso, las servilletas… definitivamente si eres amante de este color, el lugar va a ser el paraíso para ti.

A Priyanka Chopra le gustó tanto el lugar, no sólo por el color rosa, sino por el diseño de los muebles que se apega a los años 50; que decidió hacer ahí su despedida de soltera.   

restaurante rosa

 

Además, entre los cuatro pisos que conforman el MaMa Kelly existe un bar al que puedes entrar si vas con un grupo de amigos. Eso sí, éste es el único espacio del restaurante que no es totalmente rosa.

Definitivamente se ha convertido en uno de nuestros lugares favoritos para tomar fotos para Instagram. ¿Viajarías a Amsterdam para conocerlo? Por cierto, dicen que la comida es deliciosa. 

restaurante rosa

restaurante rosa

    

Conoce la versión digital de nuestra revista