Restaurantes que todo fan de los elotes deben conocer

Por: Pamela Farlom

/ viernes 27 de julio de 2018

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

El maíz es uno de los ingredientes más representativos de nuestra historia, así que podemos decir ¿qué mexicano no tiene una amor especial por él? sobre todo si está condimentado con mayonesa, chile, queso, limón y sal.

Además de formar parte fundamental de nuestra dieta, es uno de los platillos que más nos gustan, por lo que en la CDMX existen distintos restaurantes que lo ofrecen como un platillo sumamente fancy.

Te recomendamos estos lugares para que vayas a probar sus propuestas de elotes preparados y esquites para que pases una excelente y deliciosa tarde de antojos.

Eno

0-eno

En este restaurante encontrarás una versión de esquites servidos con mayonesa orgánica y queso recién rallado.

Ubicación: Calle Petrarca 258, Polanco

Porfirio’s

0-porfirios-elote

Si eres amante de la comida mexicana debes acudir a Porfirio’s donde debes ordenar sus elotes preparados que llevan chile piquín, mayonesa, limón y queso. Si lo tuyo son los esquites, no te preocupes ya que puedes pedirlos de esta manera y compartir, ya que la orden viene en tres vasos.

Página web: http://www.porfirios.com.mx/

La Capital

Foto: Food and pleasure

Foto: Food and pleasure

En la Condesa, se encuentra La Capital, un restaurante mexicano que cuenta con este platillo que te hará sentir en el cielo luego de probar sus esquites con risotto falso de elote, mayonesa, queso, chile y limón.

Página web: http://lacapitalrestaurante.com/

Molino “El Pujol”

Figura pública.????????‍♂️

Una publicación compartida por Molino “El Pujol” (@molinopujol) el

Su concepto de antojitos mexicanos los ha llevado a ser uno de los establecimientos más populares recientemente, el sello de sus elotes se basa en su mayonesa de chicatana.

 

Conoce la versión digital de nuestra revista