RGR, la galería que debes conocer si eres un verdadero fan de lo abstracto

Promueve internacionalmente a artistas contemporáneos de todo el mundo, tanto consolidados como emergentes

por: Fernanda Huerta

10 septiembre, 2021

RGR, la galería que debes conocer si eres un verdadero fan de lo abstracto

Desconéctate un rato de tus preocupaciones diarias y ve a RGR, una galería de arte que promueve internacionalmente a artistas contemporáneos de todo el mundo, tanto consolidados como emergentes.

La galería se encuentra en Gral. Antonio León 48, en San Miguel Chapultepec, primera sección. Para agendar tu visita sólo debes dar click aquí.

La línea general de la galería es el arte abstracto, sin embargo, puedes encontrar otro tipo de corrientes, ya que lo entienden como la base que une distintos campos y ejes de reflexión artísticos. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por R. (@elpiliado)

La galería fue fundada en Venezuela en 2012 y establecida en la Ciudad de México en 2018, desde entonces ha albergado a diversos artistas con sus exhibiciones que vuelan la imaginación de todos aquellos que la visitan.

Actualmente se encuentra la exhibición de Jeppe Hein, un artista con sede en Berlín y Copenhague. 

Sus esculturas e instalaciones interactivas combinan elementos de humor con las tradiciones de minimalismo y arte conceptual de los años 70.

Dale una oportunidad a tus sentidos de experimentar nuevas sensaciones y aventúrate a sumergirte en el arte abstracto de RGR.