#RoadTrip Lugares a los que puedes viajar este fin de semana

Escrito por: Sharon Viñas / Fecha 10/01/2020

¿No tienes planes para este fin de semana?

Ya llegó el fin de semana, todos queremos descansar y pasar un buen rato para empezar la semana con una excelente actitud.

Sin dudarlo uno de los mejores planes que puedes hacer es viajar a algún Pueblo Mágico y disfrutar de la belleza de México. Por esta razón te vamos a decir a dónde puedes ir y lo mejor es que están muy cerca de la CDMX.

Así que prepara tus cosas, toma tu coche y disfruta de estos maravillosos lugares:

Bernal en Querétaro

Hay miles de cosas por hacer en este lugar como caminar por sus grandes calles, comprar bellas artesanías, comer en los deliciosos restaurantes y si te siente con muchas ganas de una aventura, puedes subir la Peña.

 

Huasca de Ocampo en Hidalgo

Sin duda es uno de los lugares más impresionantes y mágicos que puedes conocer. Existen miles de actividades como visitar los Prismas Basálticos, dar un paseo en las hermosas Ex Haciendas de Santa María Regla y San Miguel Regla.

 

Valle de Bravo en el Estado de México

Un lugar donde puedes hacer muchas actividades con tus amigos, como un paseo en yate o velero en su grandioso lago, aventarte del parapente o ala delta y relajarte con una increíble sesión de spa.

 

Cholula en Puebla

Si te encanta disfrutar de los sorprendentes paisajes, sin duda este Pueblo Mágico es para ti, ya que cuenta con la hermosa vista del Popocatépetl y el Iztaccíhuatl, además puedes disfrutar de sus maravillosas calles coloniales y sus hermosas iglesias.

 

Así que no tienes pretexto para quedarte encerrado en casa, gracias a estos hermosos lugares, te aseguramos que pasarán el mejor fin de semana.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k