boxBannerCont.php

Rosa Negra, todo el sabor de Latinoamérica en un solo lugar

Por: Alejandro Alvarez

/ Miércoles 19 de septiembre de 2018

Una nueva tendencia de cocina llegó a México y se llama Rosa Negra.

En este lugar podrás encontrar un poco de todo el mundo con recetas originales provenientes de Perú, Argentina, Colombia, Brasil y desde luego, México. El rincón latino está instalado en los Hot Spots de nuestro país: Tulum, Cancún y la CDMX

Captura de pantalla 2018-09-19 a las 6.52.11 p.m.

Eduardo Beaven es el creador de su concepto, un restaurantero exitoso con más de 20 años de experiencia. Aquí podrás deleitar olores y sabores de casi toda Latinoamérica en un punto de encuentro si eres un sibarita con un paladar exigente.

Si tu espíritu viajero decide emprender unas merecidas vacaciones en esta temporada a los destinos paradisiacos de Tulum y Cancún, no te puedes perder la experiencia de visitar Rosa Negra, pero la buena noticia es que ya tenemos un Rosa Negra en la CDMX en Masaryk listo para consentirte.

En este spot podrás encontrar gran variedad de platillos atrevidos y exóticos, si te gusta arriesgarte y te quieres aventurar a probar cosas nuevas, entonces estás en el lugar indicado.

Se trata de una cocina ecléctica que involucra lo mejor del mar con productos certificados y altamente calificados, así como cortes de carne de calidad Prime preparados al carbón.

Captura de pantalla 2018-09-19 a las 6.55.18 p.m.

Las bebidas están a cargo de cócteles artesanales preparados con infusiones exclusivas de la casa, ingredientes naturales y presentaciones únicas. El toque infaltable, es la música contemporánea que hace sonar un DJ.

En este espacio cuya arquitectura impregna su personalidad, puedes disfrutar con amigos o pareja una entrada de elotes callejeros o un huarache de pulpo; para el plato fuerte, ¿qué tal un ceviche peruano o de salmón en coco? Y para los amantes de la carne, están los cortes exclusivos Rib Eye y New York, la primicia es que Rosa Negra es de los pocos restaurantes que ya tiene disponible el codiciado Kobe Beef. Estos deliciosos cortes pueden ir acompañados con el vino de la casa,  un tinto Cabernet Sauvignon.

La Esfera de Chocolate es sin duda el postre insignia de Rosa Negra, con helado de dulce de leche, chocolate Valrhona y frutos rojos, listo para que vayas al cielo en una probada.

¿Qué esperas para visitarlo?

 

Conoce la versión digital de nuestra revista

Portada-web-Brandon-Peniche
Portada-Web-Alfonso-Herrera
Portada-Web-Empresarios-con-Estilo
Portada-Web-Digital-Queens-2018