Rosas Café el spot ideal para los fashionistas

Por: Elena Del Castillo

/ miércoles 19 de junio de 2019

En Marbella, España se localiza en café más cool y fashionista del mundo

Marbella es uno de los spots favoritos para pasar disfrutar del verano por el maravilloso clima y el lujo de la ciudad, pero lo que realmente nos urge visitar es este increíble restaurante y cafetería que te transporta a un escenario perfecto de la vie en rose.

Rosas Café es el lugar más trendy y cool de Marbella, aquí probarás los mejores macarons y degustarás un exquisito brunch con opciones healthy. Si eres una fanática de la moda y tienes una gran obsesión como yo por el café y los spots rosas definitivamente este es el lugar para ti.

La parte que más gusta es saber que es un espacio cien por ciento «dog friendly», así que tu mascota también podrá acompañarte a desayunar. Pero antes de continuar contando maravillas de este sitio, lo que más me llamó la atención es que los cafés son personalizados, yo lo llamaría algo así como «coffee statement«.

¡En Rosas Café lo girly va más allá! Si pides una taza de café lo podrás personalizar con tu marca favorita, desde Chanel hasta Valentino, pero si quieres algo diferente también pueden hacer otro tipo de artes.

¡No cabe duda alguna que ya tenemos un motivo más para conocer Marbella!

Conoce la versión digital de nuestra revista