Secure Holder, el nuevo dispositivo de protección para tu AirTag

Belkin, líder internacional en productos de electrónica de consumo, trae para ti el nuevo Secure Holder para llevar de manera más cómoda

por: Claudia Reyes Perez

27 abril, 2021

Secure Holder, el nuevo dispositivo de protección para tu AirTag

Belkin, líder internacional en productos de electrónica de consumo, trae para ti el nuevo Secure Holder para llevar de manera más cómoda y segura tu AirTag de Apple.

Para aquellos que aún no conocen este increíble y novedoso aparatito, el AirTag es un accesorio pequeño y muy ligero que utiliza la aplicación “Buscar” y su red global para que los usuarios puedan encontrar sus cosas de más valor de forma segura y privada.

Secure Holder, el nuevo dispositivo de protección para tu AirTag

El Secure Holder es la última incorporación de Belkin a su gama de accesorios para productos Apple. Para que puedas adaptarlo a tus objetos según tu necesidad, viene en dos presentaciones: llavero o correa. Cuenta con un innovador cierre de bloqueo mediante giro que te permite mantener tu AirTag en su lugar.

Además, sus bordes altos ayudan a protegerlo de los arañazos. Para que sea más de tu gusto viene en cuatro diferentes colores: negro, blanco, rosa y azul. Ya sea que pongas tu Secure Holder en tus llaves o tu mochila, se mantendrá siempre en su lugar y se verá genial.

Este fabuloso accesorio está disponible en Apple.com por $12.95 USD para que lo adquieras tan pronto como puedas para llevar tu AirTag con más seguridad y comodidad a todos lados.