Síndrome del Viajero Anónimo

Por: Elena Del Castillo

/ viernes 17 de mayo de 2019

¿Te has preguntado por qué tus viajes se vuelven una obsesión y no puedes parar de conocer el mundo?

Si esto te ha pasado cada vez que viajas, lamentamos decirte que afortunadamente tienes el SVA, o mejor conocido como el Síndrome del Viajero Anónimo.

Hoy en día la dromomanía es tendencia entre nuestros conocidos, millennials o inclusive nosotros mismos. Esta definición es básicamente la obsesión que nos genera viajar y conocer nuevos lugares en el mundo, se refiere a una persona que no puede permanecer en un sitio.

Viajar es un estilo de vida, te abre la mente a descubrir nuevas culturas, a darte cuenta que aunque decimos que el mundo chico, es verdaderamente gigante. La oportunidad de viajar es sin duda una obsesión y un  síndrome positivo.

Las nuevas generaciones prefieren invertir en un buen viaje y ahora es un must coleccionar momentos y aventuras.

El Síndrome del Viajero Anónimo es sin duda un estilo de vida que te hace romper con la rutina. Viajar es unas de las experiencias más emocionantes que cualquier ser humano debe de vivir más de una vez en la vida.

Desde que eliges el destino al que vas a visitar ya eres todo viajero anónimo, pues es ahí donde empieza la aventura ya que tendrás que planear los mejores itinerarios, pensar si quieres ir acompañado o si es un viaje para disfrutarlo solo, revisar qué museos quieres visitar, buscar los mejores hoteles y por supuesto, lo más importante; un vuelo que te lleve a ese lugar que tanto quieres explorar.

Y como tip, si estás pensando es viajar, no te puedes perder la Hot Sale en Aeroméxico del 27 al 31 de mayo. Así que ya sabes disfruta de la vida y sé el mejor #ViajeroAnónimo.

 

Conoce la versión digital de nuestra revista