Solmar Resorts, el spot más trendy de Los Cabos

Escrito por: Elena Del Castillo / Fecha 18/06/2019

Los Cabos es el destino más visitado de México por miles de turistas extranjeros y sin duda el lugar favorito de las celebridades más famosas de Hollywood.

La vacaciones de verano ya están a la vuelta de la esquina y quisiera recomendarte viajar y descubrir esté maravilloso lugar, en donde el desierto y el mar se juntan para darnos un espectáculo único en nuestro país.

En éste sitio ubicado en la península de Baja California podrás disfrutar de dos fenómenos que sí o sí tienes que vivir algún día; el primero son las puestas de sol más intensas de México, ¡los colores de los atardeceres son de fuego!

La segunda experiencia que vivirás será poder ver con tus propios ojos dos mares totalmente diferentes, de una lado el sorprendente e inmenso Océano Pacífico y del otro lado la calma del Mar de Cortés.

Creo que ahora sé por qué este lugar es el preferido y el más reconocido a nivel mundial; cuando viajé este sitio estuve hospedada en resort más trendy de Los Cabos, Grand Solmar at Rancho San LucasÉste es un hotel más de la familia Solmar, el más nuevo y podría decir que pronto se convertirá en el más cool del área, ya que con menos de un año ya cuenta con 4.8 diamantes, lo cual me parece impresionante.

Todos y cada uno de los resorts de Solmar tienen algo especial, las vistas panorámicas son las mejores de la ciudad. Yo decidí aventurarme por conocer el nuevo resort, pero aún así tuve la oportunidad de visitar Grand Solmar Land’s End y Playa Grande Resort & Spa. Debo confesar que las tres opciones son perfectas para descansar al lado de tu pareja, es realmente el spot más romántico, pero sin dejar a la familia atrás, también es ideal para estar en compañía de los niños.

Imaginen esto… Despertar con el sonido de las olas del Pacífico, después abres las cortinas de la habitación y lo primero que descubres es un amanecer en medio del desierto, ¿exótico verdad?, por si no fuera poco después de desayunar con la vista al mar y con las mejores recomendaciones del chef Lucas, puedes ir por un delicioso masaje en lugar que te transportará a Bali.

Por la tarde puedes aprovechar el sol y relajarte en las increíbles de albercas de Rancho y por la noche sorprender a tu pareja en una cena especial preparara por el chef Lucas y el maridaje del mejor sommelier que he conocido, José, ellos serán tu arma secreta para conquistar a tu pareja.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k